evidal003 escribió:Si gana cfk?
Que gane.. Todos pronostican catástrofes por las paso y octubre.. Mira el mkt ya esta descontando de a poco...
Igual que con lo de emergentes, bajo 1 o 2 semanas Antes y de nuevo Up...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:Si gana cfk?
Mostela y escribió:Si por eso.. Yo veo fiesta hasta el 2019
evidal003 escribió:El aumento de tarifas esta dentro de una politica de gobierno. Si macri de va, chau aumento de tarifas..
Mostela y escribió:No entendi la pregunta
Mostela y escribió:Con todas las expectativas puestas en el sector energético... Lo veo sencillamente imposible.
Agro te la creo, se va macri y vuelve a los 3 pesos que decís
evidal003 escribió:Se va macri y de hace percha todo. De que hablas?
Mostela y escribió:Con todas las expectativas puestas en el sector energético... Lo veo sekncillamente imposible.
Agro te la creo, se va macri y vuelve a los 3 pesos que decís
Bochaterow escribió:En realidad el mar es el que va a bajar el merval tiene papeles no argentinos
Yo compre agro a 3 después que subió un 50 por ciento en un mes y hace un mes valía casi 50 ,todo en menos de 2 años ,fijate transener tgn o ceco ,puede hacer el camino inverso
Mostela y escribió:Si y en Rusia en 5 años va a aumentar el consumo de bebidas blancas pero que tiene que ver el Merval?
Una baja del 80 , salvo catastrofe ,no va a ocurrir
Bochaterow escribió:Todo el tiempo pasa aca en dolares hablo, ,y catástrofe va a pasar cuando llegues a un nivel mas alto de deuda y que se haga mas difícil pagar los intereses ,capaz que les va bien y solo baja el 60 por ciento el indice
Mostela y escribió:Si y en Rusia en 5 años va a aumentar el consumo de bebidas blancas pero que tiene que ver el Merval?
Una baja del 80 , salvo catastrofe ,no va a ocurrir
Bochaterow escribió:en dolares te apuesto que no en mas de la mitad de los papeles del merval en menos de 2 aÑOS obviamente de los maximos de cada uno y talvez me quede muy corto, la pelicula esta ya la vimos y es muy aburrida y el resultado final va a ser que en n años peru por ejemplo va a tener un pbi percapita mayor que argentina
Mostela y escribió:Creo que si esperas una baja del 80 te vas a quedar afuera de la bolsa de por vida..
delbarrio escribió:Consulta: usaron alguna configuración especial para el Ichimoku? Pq según la default, en diario, esta enterrado hasta los hué en el kumo.. lo del fibo 61.8 si coincido (ojalá banque); sino, un toque abajo está la sma 100.
Bochaterow escribió:bueno me despido esencialmente no pienso hacer nada en la bolsa local en acciones hasta despues de octubre o que baje mas de un 80 por ciento igual agradecido por la ganancias que me dieron que fueron muchas ,tengo bonos lamentablemente todavia y si continua asi nos vemos despuez del proximo default en un par de años a lo sumo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 348 invitados