Einlazer84 escribió:No quiero asustar pero pensando frío lo mas probable es que gane CFK y por desgracia para todos creo que lo mas probable es que si se presenta a las Presidenciales en 2019 gane.
Una de las máximas en muchos países y no sé porque se da eso es que al pueblo parece que a veces les gusta sufrir porque casi la mitad de la gente la votaría.
Es lo que yo llamo el efecto Tinelli, por desgracia casi la mitad de la población en este país es "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", asi como te dicen Tinelli es una basura te quema la cabeza, etc. pero el tipo con el Bailando hace 10 años es un tren imparable en Rating.
Con CFK pasa lo mismo pero en la politica todos que es una ladrona, que se afanaron medio país, que vamos a terminar como Venezuela, pero si CFK llega a un Ballotage tiene mas chances de ganarle a cualquier candidato, la cruel realidad de este pais es esta y para mi la principal causa por la que se da este fenomeno es un DETERIORO DE LA EDUCACION, si la gente no puede estudiar o tiene muy mala educación y profesores no esperen que hagan buenos razonamientos.
Arrancás diciendo "pensando en frio" y luego toda las pavadas que ponés .......Es tan lindo leerte......