MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:No quiero asustar pero pensando frío lo mas probable es que gane CFK y por desgracia para todos creo que lo mas probable es que si se presenta a las Presidenciales en 2019 gane.
Una de las máximas en muchos países y no sé porque se da eso es que al pueblo parece que a veces les gusta sufrir porque casi la mitad de la gente la votaría.
Es lo que yo llamo el efecto Tinelli, por desgracia casi la mitad de la población en este país es "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", asi como te dicen Tinelli es una basura te quema la cabeza, etc. pero el tipo con el Bailando hace 10 años es un tren imparable en Rating.
Con CFK pasa lo mismo pero en la politica todos que es una ladrona, que se afanaron medio país, que vamos a terminar como Venezuela, pero si CFK llega a un Ballotage tiene mas chances de ganarle a cualquier candidato, la cruel realidad de este pais es esta y para mi la principal causa por la que se da este fenomeno es un DETERIORO DE LA EDUCACION, si la gente no puede estudiar o tiene muy mala educación y profesores no esperen que hagan buenos razonamientos.
Para mi no gana ni en pe** en 2019.
Se termino el ciclo populista. Cae Maduro y listo.
Pero de aca al 2019 sabes el miedo que puede meter y lo que puede pasar aca?
Encima con lebacs al 28 anual. Combo perfecto
-
Einlazer84
carlob escribió:En ambito, resultado de 4 encuestas, en todas primera Cristina...a los botes .....![]()
el sector energetico y campo anticipan esto...
No quiero asustar pero pensando frío lo mas probable es que gane CFK y por desgracia para todos creo que lo mas probable es que si se presenta a las Presidenciales en 2019 gane.
Una de las máximas en muchos países y no sé porque se da eso es que al pueblo parece que a veces les gusta sufrir porque casi la mitad de la gente la votaría.
Es lo que yo llamo el efecto Tinelli, por desgracia casi la mitad de la población en este país es "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", asi como te dicen Tinelli es una basura te quema la cabeza, etc. pero el tipo con el Bailando hace 10 años es un tren imparable en Rating.
Con CFK pasa lo mismo pero en la politica todos que es una ladrona, que se afanaron medio país, que vamos a terminar como Venezuela, pero si CFK llega a un Ballotage tiene mas chances de ganarle a cualquier candidato, la cruel realidad de este pais es esta y para mi la principal causa por la que se da este fenomeno es un DETERIORO DE LA EDUCACION, si la gente no puede estudiar o tiene muy mala educación y profesores no esperen que hagan buenos razonamientos.
carlob escribió:En ambito, resultado de 4 encuestas, en todas primera Cristina...a los botes .....![]()
Cierto.
No se que escenario espera el mercado pero pinta asqueroso si esperaba que Bullrich salga 1ro en pcia
En ambito, resultado de 4 encuestas, en todas primera Cristina...a los botes .....
Me pasaron una info y es que si en octubre se consolida el voto hacia MM. entonces el MSci nos ingresa a emergentes directamente en Dic 2017
evidal003 escribió:El mkt siempre se anticipa. Por como viene la mano te diria que gana cfk pero no me la quiero jugar. Desde el 2012 que de viene gestando este bull market. Culmina cona victoria de cambiemos. Ahora lad energeticas valen lo que valen por las tarifas si peligra eso olvidate.
El año que viene esta lo de emergentes de nuevo no nos olvidemos... Siempre va a haber una excusa para que siga up
Mostela y escribió:Que gane.. Todos pronostican catástrofes por las paso y octubre.. Mira el mkt ya esta descontando de a poco...
Igual que con lo de emergentes, bajo 1 o 2 semanas Antes y de nuevo Up...
El mkt siempre se anticipa. Por como viene la mano te diria que gana cfk pero no me la quiero jugar. Desde el 2012 que de viene gestando este bull market. Culmina cona victoria de cambiemos. Ahora lad energeticas valen lo que valen por las tarifas si peligra eso olvidate.
Bochaterow escribió:No es lo mismo quien gane el plan de macri es imposible en realidad ya se proba varias veces AQUI y no resulto es el mismo que el de cristina solo que se financia con deuda
y ya sabemos los resultados: PUM PARA ARRIBA
-
Bochaterow
Mostela y escribió:Que gane.. Todos pronostican catástrofes por las paso y octubre.. Mira el mkt ya esta descontando de a poco...
No es lo mismo quien gane el plan de macri es imposible en realidad ya se proba varias veces AQUI y no resulto es el mismo que el de cristina solo que se financia con deuda
evidal003 escribió:Si gana cfk?
Que gane.. Todos pronostican catástrofes por las paso y octubre.. Mira el mkt ya esta descontando de a poco...
Mostela y escribió:Si por eso.. Yo veo fiesta hasta el 2019
Si gana cfk?
evidal003 escribió:El aumento de tarifas esta dentro de una politica de gobierno. Si macri de va, chau aumento de tarifas..
Si por eso.. Yo veo fiesta hasta el 2019
Mostela y escribió:No entendi la pregunta
El aumento de tarifas esta dentro de una politica de gobierno. Si macri de va, chau aumento de tarifas..
-
Bochaterow
Mostela y escribió:Con todas las expectativas puestas en el sector energético... Lo veo sencillamente imposible.
Agro te la creo, se va macri y vuelve a los 3 pesos que decís
Le hacen lo de aguas argentinas y se acabo si se va macri con un fracaso terrible como probable que sea ,el que venga te va a ser envidiar la época de Cristina