Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Vie Jul 14, 2017 4:13 pm

robi2001 escribió:Yo hago lo mismo y no por raton sino para no darle el negocio al banco, en el banco rojo los fci de lebacs liquidan a las 24 hs, el lunes me vence la patente del auto asi que hoy liquido ese importe, y mantengo un saldo minimo en la CA

Yo un sueldo lo cobro y va a fci $.miércoles sacó p super del jueves y nafta del viernes q m devuelven el 20% en cada caso. Todas las semanas. Y lo q queda...queda...como para seguir andando en bici

Teo

Mensajepor Teo » Vie Jul 14, 2017 3:39 pm

09ezemarq escribió:Che! A mi las tres letras me esta matando, por lo menos con respecto a lo que me decis, donde es eso!! La otra, vos decis si la negocio con las tres letras puedo llegar a conseguir alguna mejora? Abrazo y gracias!!

Creo que la bonos la tendrian que ir bajando un poco...

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jul 14, 2017 2:58 pm

rivas144 escribió:No voy a decir donde es por respeto a la casa que nos aloja, pero igualmente no son las comisiones que le ofrecen a clientes nuevos. Conseguí estos porcentajes porque manejo varias carteras, pero todavía me sigue pareciendo caro. Comparado con los costos de afuera, operar en este mercado es carísimo.

Yo tengo un conocido que tiene casa de bolsa que me podría hacer precio pero la plataforma on-line es un ca.. y no quiero andar llamando por teléfono. Las que tienen una buena plataforma web andan más o menos en lo mismo, una te cobra más en una cosa menos en otra o tiene un mínimo alto, al final terminás más o menos en lo mismo. Si manejás varias carteras seguro te hacen precio también. Como yo opero pocas veces por año ni pregunto, pero hay operaciones que ni hago porque no me cierran por las comisiones. Al ser % sin tope no se diluyen nunca.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 14, 2017 2:43 pm

rivas144 escribió:No voy a decir donde es por respeto a la casa que nos aloja, pero igualmente no son las comisiones que le ofrecen a clientes nuevos. Conseguí estos porcentajes porque manejo varias carteras, pero todavía me sigue pareciendo caro. Comparado con los costos de afuera, operar en este mercado es carísimo.

ok, no hay drama... Siempre pienso en hacerme el que me voy a otro broker a ver si me ofrecen algun retoque, opero un palito mensual aprox... Siempre el mismo palito que va y vuelve, pero palito al fin :P , en una de esas me tira alguna migaja... Gracias!

Gav91

Mensajepor Gav91 » Vie Jul 14, 2017 2:41 pm

pistacho escribió:La verdad es una plata que el año que viene voy a tener que usar, tal vez lo mejor es esperar que pasen las pasos, no?

Muy corto el plazo, pasa algo raro unos meses antes de que necesites la plata y podes perder bastante. Si es un año iría por un AO20.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 14, 2017 2:28 pm

09ezemarq escribió:Che! A mi las tres letras me esta matando, por lo menos con respecto a lo que me decis, donde es eso!! La otra, vos decis si la negocio con las tres letras puedo llegar a conseguir alguna mejora? Abrazo y gracias!!

No voy a decir donde es por respeto a la casa que nos aloja, pero igualmente no son las comisiones que le ofrecen a clientes nuevos. Conseguí estos porcentajes porque manejo varias carteras, pero todavía me sigue pareciendo caro. Comparado con los costos de afuera, operar en este mercado es carísimo.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jul 14, 2017 2:21 pm

Con la comisión de custodia te la suelen colocar de lo lindo

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 14, 2017 2:17 pm

rivas144 escribió:No tengo comisión mínima. En títulos públicos 0,30%. Acciones 0,50% más IVA.
Hay que pelear las comisiones todo lo que se pueda, gran esponja de guita.

Che! A mi las tres letras me esta matando, por lo menos con respecto a lo que me decis, donde es eso!! La otra, vos decis si la negocio con las tres letras puedo llegar a conseguir alguna mejora? Abrazo y gracias!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jul 14, 2017 2:11 pm

Por ahí vemos un 28 antes del Martes

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 14, 2017 2:07 pm

cuat escribió:¿Y la comisión mínima? Te cobran lo mismo para el resto de los títulos públicos?

No tengo comisión mínima. En títulos públicos 0,30%. Acciones 0,50% más IVA.
Hay que pelear las comisiones todo lo que se pueda, gran esponja de guita.

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Jul 14, 2017 2:02 pm

pistacho escribió:Hola a todos, alguno me podrá ayudar? que me pueden decir del AA37 para invertir algunos dolares? :bebe: :bebe: :bebe:

Le entre la semana pasada en dólares a 102.65. Me gusto por la por la tasa que daba 7,62% y que me pagaba 3,81 de interes en octubre. Casi comprado a la par. Más análisis que ese no hice.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jul 14, 2017 2:01 pm

Alfredo 2011 escribió:Gastos con tarjeta predecirán declaraciones juradas de AFIP

Desde la entidad que dirige Alberto Abad plantearon que el próximo desafío es ver qué hacer con toda la información que el fisco tiene sobre el contribuyente.

....En el blanqueo, por ejemplo, tomaron una serie de parámetros: si las personas viajaban más de una vez por año al mismo destino del exterior, si no alquilaban hotel o departamento en dicho destino y, si se cumplían estos parámetros en más de un 95%, entendían que podían tener un inmueble en el exterior sin declarar. No necesitaban ver el departamento y la escritura. Sabían en un 95% que tenía un departamento en el exterior. En función de eso, enviaron 10.000 cartas a personas que cumplían estos parámetros, invitándolos a que blanqueen, y 6000 lo hicieron.

"Eso no significa necesariamente que estuviéramos equivocados con los otros 4000. Ahora esperaremos la información que nos traiga el intercambio de información, para ver qué pasó en cada uno de esos 4000 casos que no blanquearon", recalcó.....

:abajo: :abajo:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0068.html

Que persigan a mi carnicero, gente hacendo cola y vende en negro seguro arriba $ 20.000 por hora.... J L Suarez, El puente

cuat

Mensajepor cuat » Vie Jul 14, 2017 1:48 pm

rivas144 escribió:0,10%

¿Y la comisión mínima? Te cobran lo mismo para el resto de los títulos públicos?

pistacho

Mensajepor pistacho » Vie Jul 14, 2017 1:41 pm

Gav91 escribió:Cual es tu horizonte de inversión? Es de los bonos más volátiles que hay en dólares, en especial un mes antes de las paso. Pero si la plata es para el largo plazo (varios años) o pensas que a cambiemos le puede ir bien, es una buena opción.

La verdad es una plata que el año que viene voy a tener que usar, tal vez lo mejor es esperar que pasen las pasos, no?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Jul 14, 2017 1:24 pm

emitirán deuda 12 mil millones usd

Volver a “Foro Bursatil”