carlob escribió:Tasa lebacs , 27 por ciento, acciones, dolar
o estable carry trade a full otra vez .
Cuando de 30 % seguimos con el carry ?? 40 % 50 % 100 % 200 % ??? Los que saben dicen que ahora es distinto, yo se poquito pero esta peli ya la vi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Gracias Rivas... es que jamas vi donde poder comprar o vender lebacs! Capaz donde manejo la cuanta no esta la opción web.... y bueno me surgió la duda.... imagino hay comisión por esas operetas no? Igual esto es mas para saber nomas, aprender mas.... hoy en dia las lebacs la licitación a mi el banco me las vende sin comisión.... por lo que no creo le entre a una lebac de "segunda mano" teniendo comision!
rivas144 escribió:MAE y bolsa.
Z37A escribió:Señores, les hago una consulta, estoy viendo que el central cada 2 pro tres sale a vender mas lebacs por mercado secundario.... por donde corno se comercializan? MAE/Rofex/Bolsa? Si uno quiere entrar pregunto... o es para grande inversores nomas eso?
deacá escribió:Siga, siga..
Argentina presenta en EEUU documentos para emitir deuda por hasta 12.500 mln dlr
BUENOS AIRES, 13 jul (Reuters) - Argentina realizó el jueves ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) una presentación para emitir títulos de deuda por hasta 12.500 millones de dólares, según un documento publicado por el organismo.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1K425H
inversornovato escribió:Pregunta absolutamente hipotética sobre algo que charlaba hoy con gente del mercado.
Supongamos que se avecinara un shock externo, el mercado no le prestara más a Argentina (a tasas razonables) y hubiera un riesgo de default alto.
En ese hipotético caso, ¿cuáles serían los instrumentos más seguros en renta fija?
-Bonos en dólares legislación NY
-Bonos dollar-linked.
-Bonos atados al CER.
-Lebac.
-Letes
Yo me inclinaría por bonos en pesos atados al CER y los dollar linked.
¿Qué opinan?
guilleg escribió:Al revés, le dieron casi el 100%, el grueso fue a 273 días con el 31% de prorrateo, a mí me dieron todo como minorista en 273 días, son muchos meses pero es lo que hay, el AN18 daba menos por las comisiones.
Cuando las letras eran a 90 días daban el 10%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], W3C [Validator] y 1338 invitados