Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
emitirán deuda 12 mil millones usd
pistacho escribió:Hola a todos, alguno me podrá ayudar? que me pueden decir del AA37 para invertir algunos dolares?![]()
![]()
Cual es tu horizonte de inversión? Es de los bonos más volátiles que hay en dólares, en especial un mes antes de las paso. Pero si la plata es para el largo plazo (varios años) o pensas que a cambiemos le puede ir bien, es una buena opción.
Hola a todos, alguno me podrá ayudar? que me pueden decir del AA37 para invertir algunos dolares?

-
Gastos con tarjeta predecirán declaraciones juradas de AFIP
Desde la entidad que dirige Alberto Abad plantearon que el próximo desafío es ver qué hacer con toda la información que el fisco tiene sobre el contribuyente.
....En el blanqueo, por ejemplo, tomaron una serie de parámetros: si las personas viajaban más de una vez por año al mismo destino del exterior, si no alquilaban hotel o departamento en dicho destino y, si se cumplían estos parámetros en más de un 95%, entendían que podían tener un inmueble en el exterior sin declarar. No necesitaban ver el departamento y la escritura. Sabían en un 95% que tenía un departamento en el exterior. En función de eso, enviaron 10.000 cartas a personas que cumplían estos parámetros, invitándolos a que blanqueen, y 6000 lo hicieron.
"Eso no significa necesariamente que estuviéramos equivocados con los otros 4000. Ahora esperaremos la información que nos traiga el intercambio de información, para ver qué pasó en cada uno de esos 4000 casos que no blanquearon", recalcó.....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0068.html
Desde la entidad que dirige Alberto Abad plantearon que el próximo desafío es ver qué hacer con toda la información que el fisco tiene sobre el contribuyente.
....En el blanqueo, por ejemplo, tomaron una serie de parámetros: si las personas viajaban más de una vez por año al mismo destino del exterior, si no alquilaban hotel o departamento en dicho destino y, si se cumplían estos parámetros en más de un 95%, entendían que podían tener un inmueble en el exterior sin declarar. No necesitaban ver el departamento y la escritura. Sabían en un 95% que tenía un departamento en el exterior. En función de eso, enviaron 10.000 cartas a personas que cumplían estos parámetros, invitándolos a que blanqueen, y 6000 lo hicieron.
"Eso no significa necesariamente que estuviéramos equivocados con los otros 4000. Ahora esperaremos la información que nos traiga el intercambio de información, para ver qué pasó en cada uno de esos 4000 casos que no blanquearon", recalcó.....

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0068.html
cuat escribió:¿Ustedes cuanto pagan para operar LEBACs en el secundario?
0,10%
Z37A escribió:Para liquidez nada es mejor que un FCI... hay algunos que son inmediatos, yo uso uno que es T+0! Es genial, aparte juego ahi con el sueldo, entra sueldo y meto todo ahí, cuando tengo que pagar algo liquido en el momento y pago solo el monto que tengo que pagar! No suma mucho, pero si lo dejo en CA me dan unos tristes 5 centavos al mes con suerte!
Yo hago lo mismo y no por raton sino para no darle el negocio al banco, en el banco rojo los fci de lebacs liquidan a las 24 hs, el lunes me vence la patente del auto asi que hoy liquido ese importe, y mantengo un saldo minimo en la CA
cuat escribió:En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo. El tema son las comisiones sobre todo para las cortas. Si la TNA es 26% a 35 días es 2.5% y si pagas 0.5% de comisión se lleva el 20% de la renta, te queda una tasa de 2%. Y si es a 15 días el rendimiento es 1.1% la comisión te lleva el 50% de la renta. Si vendés antes del vencimiento porque necesitás $$ te vuelven a cobrar 0.5%. En la licitación cobran 0.25% de comisión. A mi me parece mejor el fondo T+1... le sacás un 2% neto y tenés liquidez a 24 horas.
¿Ustedes cuanto pagan para operar LEBACs en el secundario?
Para liquidez nada es mejor que un FCI... hay algunos que son inmediatos, yo uso uno que es T+0! Es genial, aparte juego ahi con el sueldo, entra sueldo y meto todo ahí, cuando tengo que pagar algo liquido en el momento y pago solo el monto que tengo que pagar! No suma mucho, pero si lo dejo en CA me dan unos tristes 5 centavos al mes con suerte!
cuat escribió:En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo.
carlob escribió:Tasa lebacs , 27 por ciento, acciones, dolar
o estable carry trade a full otra vez .
Cuando de 30 % seguimos con el carry ?? 40 % 50 % 100 % 200 % ??? Los que saben dicen que ahora es distinto, yo se poquito pero esta peli ya la vi

Z37A escribió:Gracias Rivas... es que jamas vi donde poder comprar o vender lebacs! Capaz donde manejo la cuanta no esta la opción web.... y bueno me surgió la duda.... imagino hay comisión por esas operetas no? Igual esto es mas para saber nomas, aprender mas.... hoy en dia las lebacs la licitación a mi el banco me las vende sin comisión.... por lo que no creo le entre a una lebac de "segunda mano" teniendo comision!
En mi broker se operan como los bonos con los tickers de abajo. El tema son las comisiones sobre todo para las cortas. Si la TNA es 26% a 35 días es 2.5% y si pagas 0.5% de comisión se lleva el 20% de la renta, te queda una tasa de 2%. Y si es a 15 días el rendimiento es 1.1% la comisión te lleva el 50% de la renta. Si vendés antes del vencimiento porque necesitás $$ te vuelven a cobrar 0.5%. En la licitación cobran 0.25% de comisión. A mi me parece mejor el fondo T+1... le sacás un 2% neto y tenés liquidez a 24 horas.
¿Ustedes cuanto pagan para operar LEBACs en el secundario?
rivas144 escribió:MAE y bolsa.
Gracias Rivas... es que jamas vi donde poder comprar o vender lebacs! Capaz donde manejo la cuanta no esta la opción web.... y bueno me surgió la duda.... imagino hay comisión por esas operetas no? Igual esto es mas para saber nomas, aprender mas.... hoy en dia las lebacs la licitación a mi el banco me las vende sin comisión.... por lo que no creo le entre a una lebac de "segunda mano" teniendo comision!
Z37A escribió:Señores, les hago una consulta, estoy viendo que el central cada 2 pro tres sale a vender mas lebacs por mercado secundario.... por donde corno se comercializan? MAE/Rofex/Bolsa? Si uno quiere entrar pregunto... o es para grande inversores nomas eso?
MAE y bolsa.
Señores, les hago una consulta, estoy viendo que el central cada 2 pro tres sale a vender mas lebacs por mercado secundario.... por donde corno se comercializan? MAE/Rofex/Bolsa? Si uno quiere entrar pregunto... o es para grande inversores nomas eso?
deacá escribió:Siga, siga..
Argentina presenta en EEUU documentos para emitir deuda por hasta 12.500 mln dlr
BUENOS AIRES, 13 jul (Reuters) - Argentina realizó el jueves ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) una presentación para emitir títulos de deuda por hasta 12.500 millones de dólares, según un documento publicado por el organismo.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... RL1N1K425H
Argentina tiene un PBI de USD 580.000 millones, tiene un déficit financiero de 10% del PBI... son USD 58.000 millones que hay que financiar todos los años. Casi la mitad la están financiando con el exterior, es resto es roll over interno o emisión.
Hay que subir mas las tasas segun el articulo