- A 10 Años.PNG (27.55 KiB) Visto 1594 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego_bada escribió:Hola Amigxs.
Me llamo Diego, hace poco empecé a ver alternativas de inversión, hasta el momento venia haciendo plazos fijo. Este año arranque con los fondos comunes de inversión y me fui interiorizando un poco sobre el tema acciones y bonos. Pero recién estoy aprendiendo.
Comencé con los 2 fondos comunes de renta fija y variable en el banco Credicoop. Este mes me meti a comprar bonos AY24, no se si me convenía pero mi idea es por un lado tener unos ahorros que pueda usarlos de ser necesarios y por el otro atesorar en dolares pero no en billetes por eso me metí en el AY24.
Espero comentarios de lo que me conviene mas
Muchas gracias.
diego_bada escribió:Hola Amigxs.
Me llamo Diego, hace poco empecé a ver alternativas de inversión, hasta el momento venia haciendo plazos fijo. Este año arranque con los fondos comunes de inversión y me fui interiorizando un poco sobre el tema acciones y bonos. Pero recién estoy aprendiendo.
Comencé con los 2 fondos comunes de renta fija y variable en el banco Credicoop. Este mes me meti a comprar bonos AY24, no se si me convenía pero mi idea es por un lado tener unos ahorros que pueda usarlos de ser necesarios y por el otro atesorar en dolares pero no en billetes por eso me metí en el AY24.
Espero comentarios de lo que me conviene mas
Muchas gracias.
segi escribió:AN18
AA19
AO20
sepilrat escribió:gracias por la respuesta.
3% me parece poco, dado que veo que otros bonos pagan algo de un 8%, como el AY24, pero evidentemente hay algo que no se, sino sería irracional la fiebre del LETE.
estoy tratando de aprender del tema, pero cuanto mas profundizo me lio mas.
¿porque hay gente que compra letes al 3% y no el AY24 al 8% (mas alla del tiempo al vencimiento)?
3% me parece poco, dado que veo que otros bonos pagan algo de un 8%, como el AY24, pero evidentemente hay algo que no se, sino sería irracional la fiebre del LETE.
¿porque hay gente que compra letes al 3% y no el AY24 al 8% (mas alla del tiempo al vencimiento)?
más importante: qué opinás vos? si no nos contás de vos lo que opinemos nosotros no necesariamente va a tener sentido para vos. en todo caso, si decidís invertir en letes yo te aconsejaría suscribir en pesos, ahí le peleás un puntito más al rendimiento.
sepilrat escribió:buenas.
Estoy tratando de incursionar en el tema de los bonos. Tengo algo de experiencia en acciones pero nada respecto a los bonos.
que opinan sobre las LETES? es atractivo un 3% anual? consideran que es de riesgo dado la cantidad de deuda que se ha tomado?
perdonen si por mi falta de formaciòn tècnica pregunto obviedades.
gracias desde ya
Estoy tratando de incursionar en el tema de los bonos. Tengo algo de experiencia en acciones pero nada respecto a los bonos.
que opinan sobre las LETES? es atractivo un 3% anual? consideran que es de riesgo dado la cantidad de deuda que se ha tomado?
gracias desde ya
gracias desde ya
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 1711 invitados