rodrigocabj12 escribió:cuales son los proximos 3 bonos en usd q amorticen 100% al vencimiento????
AN18
AA19
AO20
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:cuales son los proximos 3 bonos en usd q amorticen 100% al vencimiento????
matytias escribió:no conocia ese bono que tal rinde, tenes que estar muy encima
ser_gio escribió:Buen día. Quisiera sacarme una duda hasta cuando se puede comprar Bonar 2027 (A2E7) y cobrar la renta? El primer pago es el 26 de julio.
DiegoYSalir escribió:preparen los paraguas ... ahora si esta vez no es joda![]()
http://www.ambito.com/889429-cambiemos- ... elecciones
gringo de devoto escribió:yo tengo los mismos bonos, y las rentas las vendo y me paso a fci, aunque con la última del dica compré pr15
Fogo escribió:buenas, alguno hace lanzamiento cubierto de bonos aca? en ese caso, que tanta liquidez tienen esos mercados? se agradece
cuat escribió:
Si al 50 le estás sacando acá un 5.1% (metiéndola en la boca del cocodrilo AO20+AY24+A2E2+DICA) y al otro 50 le sacás un -0.5%. Hoy le estás haciendo un +2.3% a tu capital.
El otro día me criticaban porque en USA tenés tasas de 3/4%.. un 2.3% después de impuestos.
cuat escribió:
Si al 50 le estás sacando acá un 5.1% (metiéndola en la boca del cocodrilo AO20+AY24+A2E2+DICA) y al otro 50 le sacás un -0.5%. Hoy le estás haciendo un +2.3% a tu capital.
El otro día me criticaban porque en USA tenés tasas de 3/4%.. un 2.3% después de impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1557 invitados