ser_gio escribió:Buen día. Quisiera sacarme una duda hasta cuando se puede comprar Bonar 2027 (A2E7) y cobrar la renta? El primer pago es el 26 de julio.
Antes del 21/7 lo tenés que tenér acreditado para cobrar el pago del 26/7.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ser_gio escribió:Buen día. Quisiera sacarme una duda hasta cuando se puede comprar Bonar 2027 (A2E7) y cobrar la renta? El primer pago es el 26 de julio.
DiegoYSalir escribió:preparen los paraguas ... ahora si esta vez no es joda![]()
http://www.ambito.com/889429-cambiemos- ... elecciones
gringo de devoto escribió:yo tengo los mismos bonos, y las rentas las vendo y me paso a fci, aunque con la última del dica compré pr15
Fogo escribió:buenas, alguno hace lanzamiento cubierto de bonos aca? en ese caso, que tanta liquidez tienen esos mercados? se agradece
cuat escribió:
Si al 50 le estás sacando acá un 5.1% (metiéndola en la boca del cocodrilo AO20+AY24+A2E2+DICA) y al otro 50 le sacás un -0.5%. Hoy le estás haciendo un +2.3% a tu capital.
El otro día me criticaban porque en USA tenés tasas de 3/4%.. un 2.3% después de impuestos.
cuat escribió:
Si al 50 le estás sacando acá un 5.1% (metiéndola en la boca del cocodrilo AO20+AY24+A2E2+DICA) y al otro 50 le sacás un -0.5%. Hoy le estás haciendo un +2.3% a tu capital.
El otro día me criticaban porque en USA tenés tasas de 3/4%.. un 2.3% después de impuestos.
DiegoYSalir escribió:puede ser, pero muy largo los largos se estan haciendo crema... hoy temprano pensaba o viene muy caro el ao20 o muy barato ay24 luego se emparejaron... ahora veo muy barato y lo tengo en la mira el AA25 ... si bien es un toque mas largo que el 24 y bullet devuelve mas de 36% a finish contra 21 maso del ay24... me parece que ledentro un pucho...
pik escribió:No está mal tener un 50% en caja al 0%. Suponiendo que laburas y todo te va bien hoy vivís de un ingreso de guita qué seguro no es de renta. Si suponer que todo tu futuro va a ser igual, entonces invertite todo, pero si sos precavido y pensas que mañana algo puede cambiar, ya sea pérdida de trabajo, default, etc tu ahorro de 50% líquido es lo que te va a dar liquidez para continuar viviendo y pensar como salís del problema que tenés, suoonete que fue un default, y estabas 100 en timba o bonos o un depto te quiero ver a cuanto lo vendes en la crisis si necesitas esa guita.
Lo que si no estoy de acuerdo es que esa guita este pagando bienes personales, puede estar guardadita para poder ir vendiendo a medida que se necesita. El resto de la guita si querés invertila en lo que qiieras, pero el líquido hay que tenerlo. Y si dos prolijo eso te va a permitir aprovechar alguna oportunidad tambien.
cuat escribió:No sea salamín, el tema es que vos confundís:
-Pronóstico (lo que me parece que va a pasar)
-Información (lo que dice alguien, datos o un gráfico)
-Deseos (lo que me conviene a mi que suceda)
95% de mi patrimonio está en dólares y gran parte en el exterior. Después de 20 años de estabilidad, inflación menor a 3% y de la desaparición del peronismo quizás traiga algún manguito más. Mientras Donaldo custodia la mía con la US Army, prefiero ganar un 2% pero con esa no se jode. Odiaré a los troskos y a los perukas pero Macri está financiando el 25% del presupuesto con deuda, gana $7.500 por mes y gasta $10.000, insostenible. Y encima tienen dirección de bicicleta... pero eso no quiere decir que quiera que vuelva la Porota o alguno de sus kakitos rebeldes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ferlandi, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Osmaroo2022, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 311 invitados