sabrina escribió:hoy a la noche les aviso cómo va la encuesta, por ahora sólo 20 votos y va ganando arriba de 4
gente de mucha fe
yo creo que hay mucho voto sarcástico ahí (me incluye

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:hoy a la noche les aviso cómo va la encuesta, por ahora sólo 20 votos y va ganando arriba de 4
gente de mucha fe
Cordobes98 escribió:3,2477 debería ser
Cordobes98 escribió: Que base tenes soijo? Yo la 3,3027 de mañana
Athila escribió:Mañana marcaría ex-cup. $3,22 ó $3,23 el cierre de hoy![]()
SOIJO escribió:Sí el Universo te sirve todo bien buena onda.....a mí me dió más resultado el "Silencio",
mucha matufia en manos de varios manijeadores ....para arriba "compra y nó preguntes "
y para abajo " no comprés AEN que es del grupo VILA -MANZANO" a mí me sirvió esta última para
llevar en $4,20/$4,50 cantidad q devolví en $12,4 hoy valen más..nó importa.....En BOLT hablaban
"no compren que vende la Empresa $4,50"......
Estoy esperando a Einlazer84 en CTIO
sabrina escribió:gralmente. son acertivas pero interpretándolas en estilo papu(sólo para entendidos)
sabrina escribió:paso a paso, si llega a 3.80 maso abrimos para arriba, abrir desde ahora bases altas es empome de clavado
Citizen escribió:Q suele suceder con el resultado, lo opuesto? O son predictivas
SOIJO escribió:Abrí las bases más altas no seas canuta como los de la CNV
gente de mucha fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1913 invitados