COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

no lo se, pero como te jode a los indicadores que cambie 9% el precio de golpe...veremos...capaz que mañana se vuela mal y chau cualquier especulacion
Cordobes98 escribió:Que base tenes soijo? Yo la 3,3027 de mañana
Cordobes, por las dudas y por si alguien no lo sabe, las opciones son a 24 hs y la acción que miramos como principal a 72 hs.
Eso significa que hasta el jueves la 3,45 va a seguir siendo la 3,45 y así todas, pero van a tener el cupón del 9% adentro.
Yo igual me guarde un resto para mañana porque no falta el poco avispado que ve el papel en 3,25 y te da la 3,60 a 0,07

Ojo con eso.
Querido SOIJO,
Qué bueno recordar viejas épocas y sobre todo poder resistir al archivo, jaja!
Tengamos presente q esta encuesta sobre la cotización de APBR se realizó en DIC-14 (rondaba los $44 luego de caer estrepitosamente desde los $135) con respecto al valor de cierre q tendría al 31-MAR-15 q fué de $37,15; era un momento jorobado para muchos de los comprados así q imperaba la "histeria"...
Ergo, el mérito de haber estado dentro del grupo de "Los Más realistas" lo hace acreedor al total respeto de la comunidad del foro...
Seguramente más de uno estaremos atentos a sus opiniones sobre la evolución de nuestra querida COMEtera...
Abz,
Qué bueno recordar viejas épocas y sobre todo poder resistir al archivo, jaja!

Tengamos presente q esta encuesta sobre la cotización de APBR se realizó en DIC-14 (rondaba los $44 luego de caer estrepitosamente desde los $135) con respecto al valor de cierre q tendría al 31-MAR-15 q fué de $37,15; era un momento jorobado para muchos de los comprados así q imperaba la "histeria"...

Ergo, el mérito de haber estado dentro del grupo de "Los Más realistas" lo hace acreedor al total respeto de la comunidad del foro...
Seguramente más de uno estaremos atentos a sus opiniones sobre la evolución de nuestra querida COMEtera...
Abz,
SOIJO escribió:VIEJAS ÉPOCAS DE ENCUESTAS....... APBR cuando arrancaba en $30 ,
Intentaremos repetir el acierto en COME la más empomadora del mercado...
Abrí $4,50 que a nadie le vá a doler
Moratoria escribió: Moratoria escribió:
Nota de color...!
Hoy cierra el mes y con ello toma actualidad la encuesta realizada en Dic-14 x Lupo-Opul con el pronóstico p esta fecha sobre el valor de cierre de APBR. Obvio q es algo anecdótico...
Algunos de los q participaron se jugaron por:
Los Más realistas:
ProfNeurus $ 30
PAPU07 $ 45
SOIJO $ 45
Los Conservadores:
unix $ 50
Cordobes98 $ 63
Jand $ 63
papota $ 65
Los Optimistas:
Mr.Jones $ 70
Bruno24 $ 72
prs_710 $ 73
El Brujo $ 75
Furzio $ 78
100vivos $ 78
dragon $ 79
Opul $ 80
DiegoYSalir $ 80
AlanT $ 80
JC07 $ 81,25
Moratoria $ 82
zorro $ 87
tordosoy $ 87
abelmartin22 $ 88
Los re-fumados Maaal:
Goyo $ 95
belgrao01 $ 100
Arnaldo007 $ 103
PiConsultora $ 104
Renesanata2014 $ 120
juliocavs $ 120
Gaston89 $ 120
marcelo71 $ 130
-
Que cerca estuve en esa encuesta
por 2,9 o por el 4,6 % le erre

VIEJAS ÉPOCAS DE ENCUESTAS
....... APBR cuando arrancaba en $30 ,

sabrina escribió:gralmente. son acertivas pero interpretándolas en estilo papu(sólo para entendidos).....
Moratoria escribió:
Nota de color...!
Hoy cierra el mes y con ello toma actualidad la encuesta realizada en Dic-14 x Lupo-Opul con el pronóstico p esta fecha sobre el valor de cierre de APBR. Obvio q es algo anecdótico...
Algunos de los q participaron se jugaron por:
Los Más realistas:
ProfNeurus $ 30
PAPU07 $ 45
SOIJO $ 45
Los Conservadores:
unix $ 50
Cordobes98 $ 63
Jand $ 63
papota $ 65
Los Optimistas:
Mr.Jones $ 70
Bruno24 $ 72
prs_710 $ 73
El Brujo $ 75
Furzio $ 78
100vivos $ 78
dragon $ 79
Opul $ 80
DiegoYSalir $ 80
AlanT $ 80
JC07 $ 81,25
Moratoria $ 82
zorro $ 87
tordosoy $ 87
abelmartin22 $ 88
Los re-fumados Maaal:
Goyo $ 95
belgrao01 $ 100
Arnaldo007 $ 103
PiConsultora $ 104
Renesanata2014 $ 120
juliocavs $ 120
Gaston89 $ 120
marcelo71 $ 130
-
sabrina escribió:hoy a la noche les aviso cómo va la encuesta, por ahora sólo 20 votos y va ganando arriba de 4
gente de mucha fe
yo creo que hay mucho voto sarcástico ahí (me incluye

a ver ahí...

Cordobes98 escribió:3,2477 debería ser
Cierto, entonces $3,24 ó $3,25

Cordobes98 escribió: Que base tenes soijo? Yo la 3,3027 de mañana
Hoy la 3,45AGO 17,75prom, mañana y pasado también , creo q no ajustan hasta el jueves,
pero no estoy seguro ...
-
Athila escribió:Mañana marcaría ex-cup. $3,22 ó $3,23 el cierre de hoy![]()
3,2477 debería ser
Mucho Nardo mirando esto... 1hr

cuando deberían estar mirando esto...Diario

cuando deberían estar mirando esto...Diario

Volvi a llevar unos lotecitos, espero que no me ponga de parado y con la happy muerta otra vez, ultima oportunidad!! 

hoy esta dando una de las señales mas efectivas de compra...maññana no se ocmo quedara con el corte la verdad..pero si confirma le quedan un muy buen trayecto por delante...

-
SOIJO escribió:Sí el Universo te sirve todo bien buena onda.....a mí me dió más resultado el "Silencio",
mucha matufia en manos de varios manijeadores ....para arriba "compra y nó preguntes "
y para abajo " no comprés AEN que es del grupo VILA -MANZANO" a mí me sirvió esta última para
llevar en $4,20/$4,50 cantidad q devolví en $12,4 hoy valen más..nó importa.....En BOLT hablaban
"no compren que vende la Empresa $4,50"......
Estoy esperando a Einlazer84 en CTIO
Nooo..yo no sigo lo que nos operes ni nada por el estilo sino que cuando todos comentaban por acá yo andaba bien siendo comprador/lanzador según la ocasión.....ese compren y no pregunten del gordo delicuente es sabido...con Aen no me meto...demasiada timba

Que base tenes soijo? Yo la 3,3027 de mañana