Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Sí el Universo te sirve todo bien buena onda.....a mí me dió más resultado el "Silencio",
mucha matufia en manos de varios manijeadores ....para arriba "compra y nó preguntes "
y para abajo " no comprés AEN que es del grupo VILA -MANZANO" a mí me sirvió esta última para
llevar en $4,20/$4,50 cantidad q devolví en $12,4 hoy valen más..nó importa.....En BOLT hablaban
"no compren que vende la Empresa $4,50"......
Estoy esperando a Einlazer84 en CTIO
sabrina escribió:gralmente. son acertivas pero interpretándolas en estilo papu(sólo para entendidos)
sabrina escribió:paso a paso, si llega a 3.80 maso abrimos para arriba, abrir desde ahora bases altas es empome de clavado
Citizen escribió:Q suele suceder con el resultado, lo opuesto? O son predictivas
SOIJO escribió:Abrí las bases más altas no seas canuta como los de la CNV
sabrina escribió:hoy a la noche les aviso cómo va la encuesta, por ahora sólo 20 votos y va ganando arriba de 4
gente de mucha fe
sabrina escribió:hoy a la noche les aviso cómo va la encuesta, por ahora sólo 20 votos y va ganando arriba de 4
gente de mucha fe
Cordobes98 escribió:A lo que voy es que entre en un espiral de decisiones incorrectas no sólo del mercado sino de toda clase...y ahora que lo pienso me da que fue cuándo dejaste de escribir...a ver si tu Cábala me sirve de nuevo
sabrina escribió:trabajo.... si se de algo te aviso.
SOIJO escribió:No le tenés fé arriba de $4,50 ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, wal772, WARREN CROTENG y 1892 invitados