El problema de esta técnica es que me hace no darle bola a casi nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Dios !! Ahora resulta que un foro de erar no hay que postear informaciones relacionadas a los fundamentals de erar. Hay gente que tiene problemitas parece.....
Roberto escribió:No estoy muy seguro si sos vos u otro Cristian, gran conocedor del paño referente al acero, intercambiamos varios post en Tenaris, no estoy muy seguro, pero igual va la pregunta....que opinas de esta nota?
México impone cuotas a acero de China y Taiwán
Además, serán de 22.22% para las importaciones provenientes de Baoshan lron & Steel Co. Ltd; de 22.26% para las importaciones provenientes de Beijing Shougang Cold Rolling Co. Ltd., Shougang Jingtang United Iron & Steel Co. Ltd. y Tangshan Iron & Steel Group Co. Ltd., así como de 76.33% para las demás empresas exportadoras de China.
La resolución de la Secretaría de Economía de México, publicada en el Diario Oficial de la Federación, indicó que las prácticas desleales consistían en discriminación de precios, con márgenes de entre 22.22% a 76.33%.
La investigación comenzó a raíz de solicitudes de las empresas Ternium México y Tenigal hechas en 2015.
La nota completa;
https://www.forbes.com.mx/mexico-impone ... na-taiwan/
Si sos es Cristian que comento más arriba, me gustaría conocer tu opinión...tanto poder de loby tienen para fijar esos aranceles?...será algo que se extenderá a todo latinoamerica y México es el principio?..a mi me da la sensación que es una acción en conjunto de Ternium, pero ALACERO viene pregonando medidas antidumping hace rato.
Considero que es importante para Siderar, ya que de México trae ganancias espectaculares y con esto creo que serán mayores.
PD, si no sos el cristian que digo, no importa, tu opinión es valida también, lo que sucede que el Cristian que no estoy seguro quién essabe un montón del tema. Saludos
jmario escribió:Porque las venimos leyendo hace 1 año, estimado. salvos que pensemos que el mercado es estúpido y tarda años en darse cuenta de lo que nosotros vemos. Pero como dicen, el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Ya se subieron a balances, autos, motos, devaluacion, molinos de viento, dividendos, obra pública, Mexico, Brasil, comparaciones con subas en TX y Usim, despachos y alguna mas que me olvido. Si la mano viene por ese lado, sigamos hablando de lo mismo hasta que algún día el precio nos de la razón. Fijate como se talibanizó el foro con esos temas , que gente que hablaba de At , del corto plazo, opciones y del día a dia casi ni aparecen. Lo inteligente es subir noticias.......en vez de un foro de debate parece un diario a ver quien sube una primicia......por supuesto positiva sino te tildan de K.
KF86 escribió:A veces me duele la vista de leer peleas.
La industria automotriz crecio 13,8% respecto de mismo periodo del año pasado, ¿dato positivo, no?, ¿por que no nos enfocamos en las cosas que le pueden dar impulso a Siderar?.
Abrazo.
jmario escribió:.... Quienes siguen el foro hace años saben de que hablo. Jamas una noticia negativa, todo color de rosas. lamentablemente quien entra a estos lugares a interiorizarse sobre el tema puede interpretar que descubrió una perlita y terminar perdiendo guita. Por ahí veo el problema. A veces algo bueno termina siendo lo contrario sin quererlo. Pero vamos a tener que soportarnos hasta que suba, ahí se acaban los problemas y cada uno dira cual fue el driver, a mi me importa muy poco mientras suba cuando le toque y se ponga de moda.
Cristian5432 escribió:La verdad que tenes razón...
Dejemos de hablar de laminados, producción automotriz, crecimiento de industria mexicana, datos alentadores de PBI industrial brasilero, basta con todo eso que no tiene nada que ver con SIDERAR. Ni que esto fuera un foro de finanzas.
Dejamos de hablar de todo eso que no tiene relación con la empresa y empecemos a escribir con mayúsculas y letras de colores y hablemos de conspiraciones, monos calesiteros, turkos, colombianos antioqueños, auditores ratas y todas esas cosas.
Este espacio es para eso. Media pila muchachos, dejen de comportarse como adultos...
SMART escribió:Dejemos de hablar de laminados, producción automotriz, crecimiento de industria mexicana, datos alentadores de PBI industrial brasilero, basta con todo eso que no tiene nada que ver con SIDERAR. Ni que esto fuera un foro de finanzas.
Dejamos de hablar de todo eso que no tiene relación con la empresa y empecemos a escribir con mayúsculas y letras de colores y hablemos de conspiraciones, monos calesiteros, turkos, colombianos antioqueños, auditores ratas y todas esas cosas.
Mostrame la acción esta que subio en 2 años, con todas las imb.ecilidades que publican de news baratas y me contas la rentabilidad ... que en definitiva es lo que importa... no lo que digo yo, ni lo que se publicá haciendo propaganda barata durante meses, sin sentido, para que ??
Y si lo importante siempre es llevar el niño que todos tenemos dentro, es sano eso...
Cristian5432 escribió:La verdad que tenes razón...
Dejemos de hablar de laminados, producción automotriz, crecimiento de industria mexicana, datos alentadores de PBI industrial brasilero, basta con todo eso que no tiene nada que ver con SIDERAR. Ni que esto fuera un foro de finanzas.
Este espacio es para eso. Media pila muchachos, dejen de comportarse como adultos...
SMART escribió:
POR LO MENOS PONGO ALGO, NO COMO VOS QUE NO PONES MAS QUE CRITICAS, EL DIA QUE SEPAS DE ECONOMIA, Y MERCADOS DEBATIMOS POR EL FORO NO HAY DRAMA...
MIENTRAS SIGAN PUBLICANDO NOTAS CON EL CEO, NOVE-GIL, ROCA Y MONGO, Y QUE CRECIO LA PRODUCCION Y SUBIO LA VENTA DE LAMINADOS, ESO SI COMUNIQUEN AL MERCADO, POR QUE NO SUBIO UNA MIER.DA Y EN TODAS LAS BAJAS ESTA...
PAPEL HIPERMANEJADO QUE LA GENTE SE RAJO, Y QUE DEMUESTRA QUE NO HAY INTERES, SOLO LO USAN PARA LANZAR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y lo de idioteces, esta demás ok??
docc escribió:SMART, no parece que tenes 20 años de mercado !!
Tu forma de actuar es la de un novato !
Porque una acción no sube, pones un montón de idioteces !
sebas1789 escribió:Che loco dejen de llorar!!!!!! ERAR multiplico por 10 en los últimos 4 años, y en lo que va del año va subiendo por encima de la inflación. Dejense de joder, tampoco pueden esperar hacerse millonarios comprando y vendiendo papeles de siderar.
Además, si no les gusta el papel, compren otros y listo!! Con AUSO duplique la plata en lo que va del año, Pampa +80% , etc etc etc. Que el mercado no es serio la sabemos todos, pero no le echemos la culpa de que elegimos mal los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2257 invitados