alvarez123 escribió:Soy un principiante total.
Pido una consulta si no jode.
Si compro hoy DICA, aprox a qué valor dólar estoy comprando?
Gracias y saludos.
A los valores del cierre de ayer comprarias a un valor de 16.15-
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Soy un principiante total.
Pido una consulta si no jode.
Si compro hoy DICA, aprox a qué valor dólar estoy comprando?
Gracias y saludos.
jabalina escribió:
Con que simpleza Ud dice, Y ESTE DOLOBU DE DONDE SE ESCAPO ?
Me gustaria que Ud le conteste con fundamentos y le explique al forista frigerito porque si el pais se sigue endeudando,igualmente podriamos llegar a poder pagarla deuda externa en los años 2020 o 2022.
Yo creo que el forista frigerito no esta muy lejos de la realidad.
A mi me gustaria que el gobierno por cada 100 nillones que toma prestado,tenga una rentabilidad genuina como minimo del 10 %,para poder seguir pagando por lo menos los intereses,aun que no le alcance para devolver el capital.
No se olvide Ud,que varias provincias se estan endeudando, solo para tratar de pagar sueldos de empleados publicos.
Las empresas tambien compran dolares para girar dolares al exterior-
Otros compran dolares y los encanutan y no dan ningun beneficio productivo,
Y siempre de los dolares que tomamos prestados,algun % se pierde en el camino.
El gobierno sigue largando dolares,que son prestados no son de ingreso genuino y los argentinos alegremente los derrochamos en Miami,Paraguay ,Chile y Brasil,como si no nos hicieran falta.
Por ahora veo a muy pocas empresas nacionales,que usen esos dolares para modernizarse y poder duplicar sus ingresos en
dolares y poder exportar mas.
Ya no estamos en los años en que las materias primas valin mas que el doble de lo que valen en este momento.
En los tiempos en que se le pago la deuda al fondo monetario internacional y al contado,entraban dolares a rolete,la soja,la harina y el aceite de soja valian,casi el triple de lo que valen hoy dia.
Mire Ud,lo que valia la soja ,la plata,el cobre,en los años 2010 y compare con lo que valen hoy dia.
Hoy dia los chinos ya ni quieren comprarnos aceite de soja porque lo procesan ellos.
Poe ahora nos siguen prestando y la rueda sigue girando.
Que pasaria si en un momento nos dejan de prestar?
Le comento yo en mi cartera tengo muchos bonos,pero se los riesgos que corro.
Saludos para UD.
sebaton escribió:
buenas noches, me interesa para saber ya que tengo una cartera de bonos diversificada AY24 / DICA / AO20 quisiera saber mas o menos cuanto de renta saca por ese monto. utilizando la calculadora de bonos por ejemplo me dio una renta de 2400usd con una inversion cercana al 1.4millon puede ser? o mande cualquiera en la calculadora... desde ya gracias por el aporte
AlanT escribió:Y este dolobu de dónde se escapó?
CCL escribió:Reflexiones en una mañana de lluvia que estoy al pe** y no puedo ir a jugar golf.
VOY CON DICA A FINISH ALL IN
Para qué estar pensando en armar una cartera con bonos a mediano plazo que no dan nada y con una duración que tampoco da para reinvertir la renta y generar un interés compuesto atractivo ?
Ni mamado compro una lete a 180 días por miserables 1,4 %
Hoy en día tengo en Dica el equivalente a 2 deptos de 2 ambientes en Caba y le saco anualizado el doble de renta que dos alquileres, sin problemas de inquilinos ni comisiones ni mantenimiento.
Voy a reinvertir cada dólar de renta en Dica generando un interés compuesto que a al 2033 si estoy vivo, me permite triplicar el capital inicial. Sin contar además las compras extra que voy a seguir realizando mensualmente.
No es un bono bullet, la amortización es a partir de 2024, por lo que si no pagan éste tampoco van a pagar los de mediano plazo.
Además siendo un bono que viene de una reestructuración, se puede reprogramar o reestructurar de nuevo ? Sí ya sé todo se puede.
En fin me voy a ver golf chanel
Buen feriado.
dr.marcos escribió:Jajaja, increíble, bogarchas emitidos por el ministro dell orto.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
frigerito escribió:Lo bueno es diversificar. Pero SI se puede diversificar. Si tenes con que.
O sea tener un poco de todo: inmuebles, bonos, acciones, etc
Los Bonos son barbaros pero pero pero la DEMENCIALIDAD endeudadora antiindustrialista macrista nos
llevará al DEFAULT para, más o menos, 2021 o 2022, calculo yo.
Ahí sí que nos AISLAREMOS del mundo.
Y ahi verán que la SEGURIDAD JURIDICA NEOLIBERAL es una ver/////ga doblada.
MarBert escribió:Si, es correcto locounpoco. Tengo varios conocidos y amigos que tienen una propiedad en alquiler y la verdad, a veces no vale la pena renegar con morosidades, que le explota el calefón, que sentarse a negociar los valores, que el ABL, gastos administrativos y lo peor, en breve deberían FACTURAR el alquiler y se blanquean gastos en beneficio del inquilino mientras los Bonos, pese a estar basados en un escenario instantáneo, siguen exentos de Ganancias y Bienes Personales (salvo la renta). Es para pensarlo....
dop escribió:Hola, les mando un programa donde habla sobre la vivienda esta muy bueno, por lo menos para mi, espero que le guste. también hay otros programas sobre economía.
http://www.rtve.es/television/20160422/ ... 2842.shtml
Salu2
gina escribió:Como dice Juan de Pablo si a la casa no la usás como garantía para conseguir un crédito ..el valor es virtual ..y solo genera mas bs personales/abl/gastos de manten/etc..
Y sirve para decir Mi casa vale según vos (que puede ser muyyy distinto a lo que te paguen) ×××millones....pero es guita que no produce nadaaaaa..salvo gastos...by Juan De Pablo
CCL escribió:Sí es verdad la revalorización de la propiedad, de hecho mi casa actualmente vale el triple de lo que pagué en 2005 pero me dormí en el furor de la construcción hace años atrás, no me metí en ningún fideicomiso al costo y ahora me niego a pagar los valores actuales. Para el que tiene la propiedad estoy de acuerdo, la revalorización fue impresionante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 374 invitados