el fantino a mi no
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas, te depositaron en los otros 2 el bpld?
el fantino a mi no
el fantino a mi no
ralliv escribió:Yo veo Carry trade para todo el gobierno de Macri. Ya están abrazados al modelo este y en general cuando esto ocurre es muy difícil cambiar. Esto va así hasta el final del mandato salvo algún evento externo importante y que saque menos del 25 % en las elecciones. Cuando se terminen los ajustes significativos en tarifas la inflación va caer bastante. Luego de octubre se viene el ajuston fiscal. El año pasado el carry dio 25 %, este año va a dar un 20 % y siga siga. Eso si : mas desempleo, mas caída de salario y menos actividad económica. Sigo 90 % en Lebac + FCI T+1. Da pena andar por calles despobladas , ver mas locales vacíos y los despidos de ahora y los que van a venir. No estoy muy optimista hoy como se habrán dado cuenta.
ralliv escribió:Esta de TEMER
Se me ríen tanto los huevos que se me escapan del sozilyonca 
uben escribió:Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......
![]()
vale, a ver, fresquito del col...
- Adjuntos
-
- oia.jpg (48.34 KiB) Visto 1521 veces
uben escribió:Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......
![]()
Esta de TEMER
ralliv escribió:Bueno esta a full el club de resentiditos
Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......
-
oliveravet
ralliv escribió:Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC
yo hago algo parecido y cuando tengo oportunidad llevo algun papel. gracias por la explicacion.
-
DiegoYSalir
abogado no defienda mas al acusado, que pase a cobrar el pago de marquitos y se dedique a otra cosa, aqui lo descubrimos infectando el foro con publicidad engañosa
AYER, AAAAAAYER DECIAS QUE RENOVASTE a 60 días,
IM PRE SEN TAAAABLE como tu otro colega del globito, pasen por el cheque y ponganse un maxikiosco !!!
aburrido yo
AYER, AAAAAAYER DECIAS QUE RENOVASTE a 60 días,
IM PRE SEN TAAAABLE como tu otro colega del globito, pasen por el cheque y ponganse un maxikiosco !!!
aburrido yo
oliveravet escribió: Ralliv , el fondo que vos decis es el spgestion mix , yo opero ese esta bueno.
Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC
Bueno esta a full el club de resentiditos 
[quote="ralliv"][/quote]
ralliv escribió:
El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.
Y si viene Pampita y me quiere hacer una felatio............yo acepto.ja.....

ralliv escribió:
El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.
Y si viene Pampita y me quiere hacer una felatio............yo acepto.ja.....
-
DiegoYSalir
eso fue ayer necesitas que postee la fecha tambien?
a quien le mentis? tu mujer lee el foro? no tiene sentido nene sos grandesito
a quien le mentis? tu mujer lee el foro? no tiene sentido nene sos grandesito
-
oliveravet
[quote="ralliv"][/quote] Ralliv , el fondo que vos decis es el spgestion mix , yo opero ese esta bueno.
-
DiegoYSalir
ralliv escribió:Yo fui uno de los del 18% que renovó a 60 días a una tasa del 25,25 (como subió¡¡). Creo que los 42.000 que no renovaron van a ir mayoritariamente a presionar en el secundario y en pases por más tasas. Algo ira a dólar. Siempre está la posibilidad que a uno lo emboquen pero me parece que un 4 % cubre o banca un posible aumento del dólar hasta 16.40 -16.50 en dos meses. Yo creo que vamos a más tasa y dólar apenas subiendo. Vienen golondrinas pesadas, mas emisiones (1000 de Cablevision entre otras) más Toto Bonete Caputo.
Tal vez un sociólogo pueda explicarlo mejor pero creo que cuando un modelo se establece siempre tiene la mayor probabilidad de perdurar más que de cambiar. Ahora el gobierno es más reheen del capital financiero de bancos y fondos por lo que tiene menos armas para modificar su propio modelo. Bancos y fondos no va a tirar abajo esto que les deja un 20 % en dólares. Corresponde hacerlo a la sociedad ya sea con el voto o en la calle si esto genera mucha pobreza y desempleo. Los modelos políticos o económicos o lo que sea si no pueden corregir sus distorsiones por quien los implementa en general tienden a exacerbarse. La convertivibilid , Maduro , el cepo de Cristina etc etc.