Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que paliza para el pseudo carry trade nac&pop.
mlv escribió:Rivas, te depositaron en los otros 2 el bpld?
el fantino a mi no
Todo acreditado
Rivas, te depositaron en los otros 2 el bpld?
el fantino a mi no
el fantino a mi no

ralliv escribió:Yo veo Carry trade para todo el gobierno de Macri. Ya están abrazados al modelo este y en general cuando esto ocurre es muy difícil cambiar. Esto va así hasta el final del mandato salvo algún evento externo importante y que saque menos del 25 % en las elecciones. Cuando se terminen los ajustes significativos en tarifas la inflación va caer bastante. Luego de octubre se viene el ajuston fiscal. El año pasado el carry dio 25 %, este año va a dar un 20 % y siga siga. Eso si : mas desempleo, mas caída de salario y menos actividad económica. Sigo 90 % en Lebac + FCI T+1. Da pena andar por calles despobladas , ver mas locales vacíos y los despidos de ahora y los que van a venir. No estoy muy optimista hoy como se habrán dado cuenta.
ralliv escribió:Esta de TEMER

Se me ríen tanto los huevos que se me escapan del sozilyonca 

uben escribió:Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......
![]()
vale, a ver, fresquito del col...
- Adjuntos
-
- oia.jpg (48.34 KiB) Visto 1481 veces
uben escribió:Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......
![]()
Esta de TEMER

ralliv escribió:Bueno esta a full el club de resentiditos
Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......

-
ralliv escribió:Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC
yo hago algo parecido y cuando tengo oportunidad llevo algun papel. gracias por la explicacion.
-
abogado no defienda mas al acusado, que pase a cobrar el pago de marquitos y se dedique a otra cosa, aqui lo descubrimos infectando el foro con publicidad engañosa
AYER, AAAAAAYER DECIAS QUE RENOVASTE a 60 días,
IM PRE SEN TAAAABLE como tu otro colega del globito, pasen por el cheque y ponganse un maxikiosco !!!
aburrido yo

AYER, AAAAAAYER DECIAS QUE RENOVASTE a 60 días,
IM PRE SEN TAAAABLE como tu otro colega del globito, pasen por el cheque y ponganse un maxikiosco !!!
aburrido yo

oliveravet escribió: Ralliv , el fondo que vos decis es el spgestion mix , yo opero ese esta bueno.
Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC
Bueno esta a full el club de resentiditos 

[quote="ralliv"][/quote]
ralliv escribió:
El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.
Y si viene Pampita y me quiere hacer una felatio............yo acepto.ja.....

ralliv escribió:
El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.
Y si viene Pampita y me quiere hacer una felatio............yo acepto.ja.....

-
eso fue ayer necesitas que postee la fecha tambien?
a quien le mentis? tu mujer lee el foro? no tiene sentido nene sos grandesito
a quien le mentis? tu mujer lee el foro? no tiene sentido nene sos grandesito