Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Jue May 18, 2017 4:35 pm

ralliv escribió:Bueno esta a full el club de resentiditos :mrgreen:

Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......
:lol: :lol:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue May 18, 2017 4:28 pm

ralliv escribió:Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC

yo hago algo parecido y cuando tengo oportunidad llevo algun papel. gracias por la explicacion.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 18, 2017 4:26 pm

abogado no defienda mas al acusado, que pase a cobrar el pago de marquitos y se dedique a otra cosa, aqui lo descubrimos infectando el foro con publicidad engañosa :mrgreen:
AYER, AAAAAAYER DECIAS QUE RENOVASTE a 60 días,
IM PRE SEN TAAAABLE como tu otro colega del globito, pasen por el cheque y ponganse un maxikiosco !!!
aburrido yo :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 18, 2017 4:23 pm

oliveravet escribió: Ralliv , el fondo que vos decis es el spgestion mix , yo opero ese esta bueno.

Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 18, 2017 4:16 pm

Bueno esta a full el club de resentiditos :mrgreen:

uben

Mensajepor uben » Jue May 18, 2017 4:15 pm

[quote="ralliv"][/quote]

ralliv escribió:
El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.
Y si viene Pampita y me quiere hacer una felatio............yo acepto.ja.....
:lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 18, 2017 4:13 pm

eso fue ayer necesitas que postee la fecha tambien?
a quien le mentis? tu mujer lee el foro? no tiene sentido nene sos grandesito :mrgreen:

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Jue May 18, 2017 4:12 pm

[quote="ralliv"][/quote] Ralliv , el fondo que vos decis es el spgestion mix , yo opero ese esta bueno.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 18, 2017 4:12 pm

ralliv escribió:Yo fui uno de los del 18% que renovó a 60 días a una tasa del 25,25 (como subió¡¡). Creo que los 42.000 que no renovaron van a ir mayoritariamente a presionar en el secundario y en pases por más tasas. Algo ira a dólar. Siempre está la posibilidad que a uno lo emboquen pero me parece que un 4 % cubre o banca un posible aumento del dólar hasta 16.40 -16.50 en dos meses. Yo creo que vamos a más tasa y dólar apenas subiendo. Vienen golondrinas pesadas, mas emisiones (1000 de Cablevision entre otras) más Toto Bonete Caputo.
Tal vez un sociólogo pueda explicarlo mejor pero creo que cuando un modelo se establece siempre tiene la mayor probabilidad de perdurar más que de cambiar. Ahora el gobierno es más reheen del capital financiero de bancos y fondos por lo que tiene menos armas para modificar su propio modelo. Bancos y fondos no va a tirar abajo esto que les deja un 20 % en dólares. Corresponde hacerlo a la sociedad ya sea con el voto o en la calle si esto genera mucha pobreza y desempleo. Los modelos políticos o económicos o lo que sea si no pueden corregir sus distorsiones por quien los implementa en general tienden a exacerbarse. La convertivibilid , Maduro , el cepo de Cristina etc etc.

:respeto: :respeto: :respeto:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 18, 2017 4:07 pm

ralliv escribió:El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.

segi

Mensajepor segi » Jue May 18, 2017 3:55 pm

Diego64 escribió:corto cupon este?

No.
A2E7:
Interés:Tasa del 6,875% anual - pago semestral - las fechas de pago serán los días 26 de julio y 26 de enero de cada año. 1er. pago 26/07/2017 último pago 26/01/2027
Forma de amortización:EN SU TOTALIDAD AL VENCIMIENTO EL 26/01/2027

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 18, 2017 3:52 pm

ralliv escribió:Ahh guachito, me estabas esperando agazapado ¡¡¡ :mrgreen: Rapidito sos para el bullying financiero :mrgreen:
Querido esto asi. Hoy me embocaron. Ya rescate los FCI y mañana VAMOS VIENDO si equilibramos o no. Yo soy rápido para rajar. Esto no es para ver quien tiene razón

porque rescatar los FCI ???
yo tengo un pucho ahí pero ni se me ocurrio rescatar, ya esta que vas a hacer con esa liquidez?
para para que tipo de FCI ?
yo me refiero a los de renta fija (lebacs basicamente, etc) igual vos sos poco creible, perdona que te lo diga, ayer afirmabas que te mandaste de cabeza a lebacs y ahora resulta que eran FCI ????
mmmmmmmmmmmmmmmmm

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 18, 2017 3:24 pm

DiegoYSalir escribió:ralliv, no quisiera que tomes esto como bardeo, pero que me contas?
por suerte yo no estoy dentro de ese 18% si bien tambien me vienen dando en rv e incluso mismo los dolarizados estan achicando un poco, desde antes del tema TEMER, pero que me contas?
ya subio 2,5% la lechuga, en cuanto?
un día hace que posteaste esto?

cuanto vale la cobertura a cuanto cotiza estas cubierto , aunque sea parcialmente, contra una corrida... te imaginas si el que filmaban era al gato?
menos 7 esta haciendo el real, eso sería menos diego aca... bueno claro, obvio... al gato no lo hubieran filmado... xq es honesto eso es indudable pero me voy del foco... para mi como dice alfil hay que diversificar ni loco meter todo en tasa... loco hay que estar...

Ahh guachito, me estabas esperando agazapado ¡¡¡ :mrgreen: Rapidito sos para el bullying financiero :mrgreen:
Querido esto asi. Hoy me embocaron. Ya rescate los FCI y mañana VAMOS VIENDO si equilibramos o no. Yo soy rápido para rajar. Esto no es para ver quien tiene razón

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 18, 2017 2:50 pm

pik escribió:No podes medir asi las cosas. Tenes que medirlas en algun plazo mas normal. Un mes, 6 meses o un año.
Llevando al extremo tu razonamiento el 2,5% en dos dias anualizado seria 456%. Y ambas cosas son irreales y momentaneas.

no estoy midiendo nada, pongo un ejemplo de que las teorias se caen como un piano, mucha tasa mucha lluvia de verdes y no mido nada, si pusiste lebacs para hacer un 2% en 30 dias ayer a hoy ya te comieron la "ganancia" en 24 horas.
este dolar es irreal y momentaneo?
el real de cuanto es? de 15 ?
hablemos sin saber como dice patan... digo el de 16 y el de 15 son igual de irreales hoy ahora es mas real el de 16 segun mi humilde opinion, peeeeeeeeeero... sigan poniendo sus montañas de guita donde mas les guste

uben

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Jue May 18, 2017 2:41 pm

pik escribió:No podes medir asi las cosas. Tenes que medirlas en algun plazo mas normal. Un mes, 6 meses o un año.
Llevando al extremo tu razonamiento el 2,5% en dos dias anualizado seria 456%. Y ambas cosas son irreales y momentaneas.

Coincido con pik, pero hay que tener nervios de acero para tener todo a TASA..........
:100:

Volver a “Foro Bursatil”