Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Jue May 18, 2017 2:37 pm

gina escribió:24....y digan q es jueves..
Se dio lo de siempre...TOdo nos afecta...un gas en uganda...acá es diarrea...eso se llama q todo esta atado con alambre...y los panamá papers ?en brasil meten preso acá pedalean todo

Si no fuera así : la arquitecta egipcia, el motonauta, devidrio y muchos más estarían en Alcatraz........
:golpe:

egis

Mensajepor egis » Jue May 18, 2017 2:11 pm

Fuerte ALZA del #dolar
MAYORISTA $ 16,07 +2,82%
OFICIAL $ 16,27 +2,26%
INFORMAL $ 16,19 +0,81%
Impulsa a Bonos Dolar
Caen Bonos a Tasa fija pesos
https://twitter.com/egis57/status/865248176420397056

pablete

Mensajepor pablete » Jue May 18, 2017 2:09 pm

Bien los que hicieron carry :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue May 18, 2017 2:04 pm

Patan escribió:Hablemos sin saber...
Como ven el t/c lo que queda de esta semana?

En el mae ya esta empezando a bajar!! LLego a 16.06, ahora 16 clavado. Parece que se estabiliza todo!

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Jue May 18, 2017 1:57 pm

fonsecar escribió:Para mi se mantiene alto por el envión brasileño. Después baja por la aún cosecha faltante del campo (y a estos precios del dolar van a liquidar, excepto que los commodities bajen demasiado)

El 80% del campo con este dolar y estos precios pierde plata este año, para mi la liquidacion de divisas por el agro ya esta en la parte final, las ventas van a ser a cuentagotas ahora y mas sabiendo que a partir de enero te pagan un 0,5% mensual por no liquidar la soja.

gina

Mensajepor gina » Jue May 18, 2017 1:47 pm

Patan escribió:Hablemos sin saber...

24....y digan q es jueves..
Se dio lo de siempre...TOdo nos afecta...un gas en uganda...acá es diarrea...eso se llama q todo esta atado con alambre...y los panamá papers ?en brasil meten preso acá pedalean todo

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue May 18, 2017 1:37 pm

DiegoYSalir escribió:
ralliv, no quisiera que tomes esto como bardeo, pero que me contas?
por suerte yo no estoy dentro de ese 18% si bien tambien me vienen dando en rv e incluso mismo los dolarizados estan achicando un poco, desde antes del tema TEMER, pero que me contas?
ya subio 2,5% la lechuga, en cuanto?
un día hace que posteaste esto?

cuanto vale la cobertura a cuanto cotiza estas cubierto , aunque sea parcialmente, contra una corrida... te imaginas si el que filmaban era al gato?
menos 7 esta haciendo el real, eso sería menos diego aca... bueno claro, obvio... al gato no lo hubieran filmado... xq es honesto eso es indudable pero me voy del foco... para mi como dice alfil hay que diversificar ni loco meter todo en tasa... loco hay que estar...

No podes medir asi las cosas. Tenes que medirlas en algun plazo mas normal. Un mes, 6 meses o un año.
Llevando al extremo tu razonamiento el 2,5% en dos dias anualizado seria 456%. Y ambas cosas son irreales y momentaneas.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue May 18, 2017 1:07 pm

Para mi se mantiene alto por el envión brasileño. Después baja por la aún cosecha faltante del campo (y a estos precios del dolar van a liquidar, excepto que los commodities bajen demasiado)

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 18, 2017 1:02 pm

Hablemos sin saber...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 18, 2017 12:47 pm

ralliv escribió:Yo fui uno de los del 18% que renovó a 60 días a una tasa del 25,25 (como subió¡¡). Creo que los 42.000 que no renovaron van a ir mayoritariamente a presionar en el secundario y en pases por más tasas. Algo ira a dólar. Siempre está la posibilidad que a uno lo emboquen pero me parece que un 4 % cubre o banca un posible aumento del dólar hasta 16.40 -16.50 en dos meses. Yo creo que vamos a más tasa y dólar apenas subiendo. Vienen golondrinas pesadas, mas emisiones (1000 de Cablevision entre otras) más Toto Bonete Caputo.
Tal vez un sociólogo pueda explicarlo mejor pero creo que cuando un modelo se establece siempre tiene la mayor probabilidad de perdurar más que de cambiar. Ahora el gobierno es más reheen del capital financiero de bancos y fondos por lo que tiene menos armas para modificar su propio modelo. Bancos y fondos no va a tirar abajo esto que les deja un 20 % en dólares. Corresponde hacerlo a la sociedad ya sea con el voto o en la calle si esto genera mucha pobreza y desempleo. Los modelos políticos o económicos o lo que sea si no pueden corregir sus distorsiones por quien los implementa en general tienden a exacerbarse. La convertivibilid , Maduro , el cepo de Cristina etc etc.

ralliv, no quisiera que tomes esto como bardeo, pero que me contas?
por suerte yo no estoy dentro de ese 18% si bien tambien me vienen dando en rv e incluso mismo los dolarizados estan achicando un poco, desde antes del tema TEMER, pero que me contas?
ya subio 2,5% la lechuga, en cuanto?
un día hace que posteaste esto?

cuanto vale la cobertura a cuanto cotiza estas cubierto , aunque sea parcialmente, contra una corrida... te imaginas si el que filmaban era al gato?
menos 7 esta haciendo el real, eso sería menos diego aca... bueno claro, obvio... al gato no lo hubieran filmado... xq es honesto eso es indudable pero me voy del foco... para mi como dice alfil hay que diversificar ni loco meter todo en tasa... loco hay que estar...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue May 18, 2017 12:43 pm

Pensar que ayer estuve a punto de vender mis AY24 para comprar letes el miercoles... safe !!!!

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue May 18, 2017 10:25 am

Hoy es un día complicado para analizar TIRs x el kilombillo d BR, pero acá https://twitter.com/marianosardans/stat ... 0317627392 tenés una comparación d curvas ARG-BR-PE-UY considerando incluso el impacto tributario en los 2 primeros...
Interesante!
robi2001 escribió:Pregunta
Cual es la tir del bono brasileño equivalente al AY24 ???

Gracias

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 17, 2017 6:42 pm

AlanT escribió:Coincido. Es el IQ alto que me juega en contra: https://twitter.com/AlanTInvesting/stat ... 2755501058
Quéseleváahacer...

listo abogado, se cierra el caso, por favor no defienda mas al acusado :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=KRG8zLpjlEQ

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié May 17, 2017 6:14 pm

AlanT escribió: Coincido. Es el IQ alto que me juega en contra: https://twitter.com/AlanTInvest ... 2755501058
Quéseleváahacer...

IQ medido por Infobae.... INFOBAE.... cuanto te dara uno medido por pagina 12???

Volver a “Foro Bursatil”