ralliv escribió:Bueno esta a full el club de resentiditos
Hay que ponerle humor, que la tarde está fea......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Bueno esta a full el club de resentiditos
ralliv escribió:Si tengo ese. Rescato el Lunes y hago Lebac el Martes. La LEBAC que venia pedaleando vencida ese Martes me la acreditan el Miercoles y esa la hago FCI hasta la proxima licitacion. Asi una parte esta liquida a un dia y la otra en LEBAC
oliveravet escribió: Ralliv , el fondo que vos decis es el spgestion mix , yo opero ese esta bueno.
ralliv escribió:Yo fui uno de los del 18% que renovó a 60 días a una tasa del 25,25 (como subió¡¡). Creo que los 42.000 que no renovaron van a ir mayoritariamente a presionar en el secundario y en pases por más tasas. Algo ira a dólar. Siempre está la posibilidad que a uno lo emboquen pero me parece que un 4 % cubre o banca un posible aumento del dólar hasta 16.40 -16.50 en dos meses. Yo creo que vamos a más tasa y dólar apenas subiendo. Vienen golondrinas pesadas, mas emisiones (1000 de Cablevision entre otras) más Toto Bonete Caputo.
Tal vez un sociólogo pueda explicarlo mejor pero creo que cuando un modelo se establece siempre tiene la mayor probabilidad de perdurar más que de cambiar. Ahora el gobierno es más reheen del capital financiero de bancos y fondos por lo que tiene menos armas para modificar su propio modelo. Bancos y fondos no va a tirar abajo esto que les deja un 20 % en dólares. Corresponde hacerlo a la sociedad ya sea con el voto o en la calle si esto genera mucha pobreza y desempleo. Los modelos políticos o económicos o lo que sea si no pueden corregir sus distorsiones por quien los implementa en general tienden a exacerbarse. La convertivibilid , Maduro , el cepo de Cristina etc etc.
ralliv escribió:El Carry trade lo voy mutando de Lebac a un FCI con 80 % Lebac. Si bien resigno tasa se gana en disponibilidad (24 hs vs hasta vencimiento de la Lebac). Lo mas importante inicialmente para quienes estamos jugados en Carry Trade ( casi el 90 % en mi caso) es la disponibilidad y el timing para la salida mas que adonde ir. Si hay un evento de shock lo natural seria rescatar e ir al dolar. Si el fin del carry trade es gradual podria suceder que no me de cuenta y pierda parte de la ganancia. Mi estrategia es aguantar pero si veo dolarizados con TIR de 9 iria arbitrando.
Diego64 escribió:corto cupon este?
ralliv escribió:Ahh guachito, me estabas esperando agazapado ¡¡¡Rapidito sos para el bullying financiero
![]()
Querido esto asi. Hoy me embocaron. Ya rescate los FCI y mañana VAMOS VIENDO si equilibramos o no. Yo soy rápido para rajar. Esto no es para ver quien tiene razón
DiegoYSalir escribió:ralliv, no quisiera que tomes esto como bardeo, pero que me contas?
por suerte yo no estoy dentro de ese 18% si bien tambien me vienen dando en rv e incluso mismo los dolarizados estan achicando un poco, desde antes del tema TEMER, pero que me contas?
ya subio 2,5% la lechuga, en cuanto?
un día hace que posteaste esto?
cuanto vale la cobertura a cuanto cotiza estas cubierto , aunque sea parcialmente, contra una corrida... te imaginas si el que filmaban era al gato?
menos 7 esta haciendo el real, eso sería menos diego aca... bueno claro, obvio... al gato no lo hubieran filmado... xq es honesto eso es indudable pero me voy del foco... para mi como dice alfil hay que diversificar ni loco meter todo en tasa... loco hay que estar...
pik escribió:No podes medir asi las cosas. Tenes que medirlas en algun plazo mas normal. Un mes, 6 meses o un año.
Llevando al extremo tu razonamiento el 2,5% en dos dias anualizado seria 456%. Y ambas cosas son irreales y momentaneas.
pik escribió:No podes medir asi las cosas. Tenes que medirlas en algun plazo mas normal. Un mes, 6 meses o un año.
Llevando al extremo tu razonamiento el 2,5% en dos dias anualizado seria 456%. Y ambas cosas son irreales y momentaneas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1728 invitados