En ajedrez ésto se llama sacrificio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Tranquilos!!!!![]()
visionario escribió: De vender nooooo! Solo de educar a algunos como por ejemplo al pelotudoooo graduado con diploma de honor de Einlazer84..
Javier K escribió:De ubicar a algunos o de vender ?
visionario escribió:Increíble lo que me estoy aguantando...., no se por cuanto tiempo más.....
el aprendiz escribió:Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos.
el aprendiz escribió:Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos.
el aprendiz escribió:"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
ElFercho escribió:Si no sale con el balance me voy,
Me preocupa lo que está pasando en esta acción, está estancada entre 9 y 11.5 hace muchísimo tiempo. Tiene pinta de estar super manejada y que no la dejan subir apropósito, no sabría por qué, pero capaz a los dueños no les conviene. La verdad que desconozco y me preocupa, hoy por hoy.
A ningun controlante le puede convenir que la acción baje... hasta donde yo se.
Aparte, en términos grales. no veo bien al país, mucha deuda para financiar gasto corriente, no sé, todo super expectativa pero pocos resultados.
El pais para mi toco piso.
Un Merval en máximos históricos y Aluar sigue saliendo lo mismo que a fines del 2015, no entiendo realmente.
momento ideal para invertir
Acá hay otros intereses, o a nadie le interesa Aluar por que no le ven futuro y por eso no compran, o no sube de precio.
Estas son las oportunidades
Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2315 invitados