ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tranquilos!!! 

-
Parece que alguno sacrificó gran parte de su comitente para hacerla subir.....

minotero escribió:Éste Enlazer es una cosa rara. No creo que se dedique a invertir. O si lo hace debe ser un tipo medio raro, mas raro que la media que hay acá digamos. Ayer justo estaba buscando alguna acción para empezar a entrarle en el panel lider. Alguna que esté bastante atrasada, como suelo buscar. Encontré que Celulosa viene de mal en peor y se me ocurrió entrar en el foro de Rava de éste papel. A quien encuentro boludeando a los tenedores de éste papel que viene a la baja????? Al meteorologo devenido en pregonero de desastres bursátiles.... Con la misma vehemencia y sarcasmo que acá cuando Aluar tiene algún tipo de baja, como hoy.
Ni se me ocurre que opera en opciones ni nada. Es un pesado que se divierte contradiciendo a los que están en el papel y los castiga por alguna razón que el solo sabe.
Estaría bueno que haga un foro por ejemplo de "ANTI ALUAR" o "ANTI CELULOSA" y ahí se despacha como quiere, con el otro pibe que no me acuerdo como se llama pero no me extrañaría que sea el mismo.
En fin, hay cada uno en éste mundo...
Ésta es una actividad de mie***, lo reconozco, pero dedicarse a boludear a la gente que está en ésto es doblemente bolu do.
Minotero como ves a VALE? A estos precios creo que es una oportunidad aunque habria que ver donde frena, yo habia comprado en su momento en 50 sali en 70 y pico y recompre fuerte en 80 y pico del CEADER cuando pense que se volaba y me comi toda la baja (no pienso largar ni un papel).
Perdon por el offtopic.
Con respecto a ALUAR lo que hizo hoy fue muy muy bueno, sigo sosteniendo que el principal driver para que rompa los 12 es que presente un buen balance, veremos la semana proxima si se da. Y que no aprovechen los analistas de siempre que cuando viene un balance buenisimo y dicen que las expectativas del Mercado eran mas altas todavia y termina pegando poco o hasta la baja.
-
En ctio se esta haciendo una lista para pedir a los administradores que bloqueen al bufon... yo ya me sume.
Que hdps..... jajajaj
En ajedrez ésto se llama sacrificio
En ajedrez ésto se llama sacrificio

-
7 palos y la cerraron en 0%... si esto no es sacudir el árbol yo soy Ricardo Fort resucitado y con una sombrilla en el ort***.....
Esto me da mas ganas de seguir comprado frente al balance en puerta....
Esto me da mas ganas de seguir comprado frente al balance en puerta....
-
el aprendiz escribió:Tranquilos!!!!![]()
Tranquilos!!!

visionario escribió: De vender nooooo! Solo de educar a algunos como por ejemplo al pelotudoooo graduado con diploma de honor de Einlazer84..
Éste Enlazer es una cosa rara. No creo que se dedique a invertir. O si lo hace debe ser un tipo medio raro, mas raro que la media que hay acá digamos. Ayer justo estaba buscando alguna acción para empezar a entrarle en el panel lider. Alguna que esté bastante atrasada, como suelo buscar. Encontré que Celulosa viene de mal en peor y se me ocurrió entrar en el foro de Rava de éste papel. A quien encuentro boludeando a los tenedores de éste papel que viene a la baja????? Al meteorologo devenido en pregonero de desastres bursátiles.... Con la misma vehemencia y sarcasmo que acá cuando Aluar tiene algún tipo de baja, como hoy.
Ni se me ocurre que opera en opciones ni nada. Es un pesado que se divierte contradiciendo a los que están en el papel y los castiga por alguna razón que el solo sabe.
Estaría bueno que haga un foro por ejemplo de "ANTI ALUAR" o "ANTI CELULOSA" y ahí se despacha como quiere, con el otro pibe que no me acuerdo como se llama pero no me extrañaría que sea el mismo.
En fin, hay cada uno en éste mundo...
Ésta es una actividad de mie***, lo reconozco, pero dedicarse a boludear a la gente que está en ésto es doblemente bolu do.

-
Javier K escribió:De ubicar a algunos o de vender ?
De vender nooooo! Solo de educar a algunos como por ejemplo al pelotudoooo graduado con diploma de honor de Einlazer84..
-
ALUA baja porque tiene un PER astronomico, para un metal que cada vez tiene mas sobreoferta en el mundo y menos usos.
China se esta desacelerando por lo que no compra Aluminio, ademas lo esta fabricando ahora.
Ademas ahora con peligro de guerra, las empresas estan haciendo todo con Bronce porque resiste misiles y ataques de bombaderos, a un colectivo de pasajeros le disparan un misil y si esta hecho de bronce no le hace nada, se salvan todos los pasajeros, con un avion pasa lo mismo, de bronce son mas resistentes y lo mejor es que el bronce no es conductor de electricidad asi que un avion de bronce puede pasar por una tormenta electrica que si le cae un rayo no se mueren todos electrocutados los que viajan adentro.
Tambien el bronce como es muy pesado, hace que los aviones puedan volar por zona de huracanes, un viento de 500KM/H no le hace nada a un avion hecho de Bronce.
Por eso el mercado de Aluminio no tiene futuro, ya no tiene usos, hasta las latas de gaseosa son de Bronce porque con eso haces "Latas Retornables" y se pueden usar infinitas veces.

China se esta desacelerando por lo que no compra Aluminio, ademas lo esta fabricando ahora.
Ademas ahora con peligro de guerra, las empresas estan haciendo todo con Bronce porque resiste misiles y ataques de bombaderos, a un colectivo de pasajeros le disparan un misil y si esta hecho de bronce no le hace nada, se salvan todos los pasajeros, con un avion pasa lo mismo, de bronce son mas resistentes y lo mejor es que el bronce no es conductor de electricidad asi que un avion de bronce puede pasar por una tormenta electrica que si le cae un rayo no se mueren todos electrocutados los que viajan adentro.
Tambien el bronce como es muy pesado, hace que los aviones puedan volar por zona de huracanes, un viento de 500KM/H no le hace nada a un avion hecho de Bronce.
Por eso el mercado de Aluminio no tiene futuro, ya no tiene usos, hasta las latas de gaseosa son de Bronce porque con eso haces "Latas Retornables" y se pueden usar infinitas veces.

visionario escribió:Increíble lo que me estoy aguantando...., no se por cuanto tiempo más.....
De ubicar a algunos o de vender ?

-
el aprendiz escribió:Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos.
Increíble lo que me estoy aguantando...., no se por cuanto tiempo más.....

el aprendiz escribió:Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos.

-
Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos. 

el aprendiz escribió:"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
Que grande Aprendiz ... la frase que hace que me quede .... !!!! Es mas estoy por agregar " El que planta Tamaringos, no cosecha Tamaringos ... " jaajajajaj