AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Éste Enlazer es una cosa rara. No creo que se dedique a invertir. O si lo hace debe ser un tipo medio raro, mas raro que la media que hay acá digamos. Ayer justo estaba buscando alguna acción para empezar a entrarle en el panel lider. Alguna que esté bastante atrasada, como suelo buscar. Encontré que Celulosa viene de mal en peor y se me ocurrió entrar en el foro de Rava de éste papel. A quien encuentro boludeando a los tenedores de éste papel que viene a la baja????? Al meteorologo devenido en pregonero de desastres bursátiles.... Con la misma vehemencia y sarcasmo que acá cuando Aluar tiene algún tipo de baja, como hoy.
Ni se me ocurre que opera en opciones ni nada. Es un pesado que se divierte contradiciendo a los que están en el papel y los castiga por alguna razón que el solo sabe.
Estaría bueno que haga un foro por ejemplo de "ANTI ALUAR" o "ANTI CELULOSA" y ahí se despacha como quiere, con el otro pibe que no me acuerdo como se llama pero no me extrañaría que sea el mismo.
En fin, hay cada uno en éste mundo...
Ésta es una actividad de mie***, lo reconozco, pero dedicarse a boludear a la gente que está en ésto es doblemente bolu do.
el aprendiz escribió:Tranquilos!!!!![]()
visionario escribió: De vender nooooo! Solo de educar a algunos como por ejemplo al pelotudoooo graduado con diploma de honor de Einlazer84..
Javier K escribió:De ubicar a algunos o de vender ?
visionario escribió:Increíble lo que me estoy aguantando...., no se por cuanto tiempo más.....
el aprendiz escribió:Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos.
el aprendiz escribió:Me están obligando a invocar a Visionario para que los ponga en su lugar a algunos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2148 invitados