AM1973 escribió:Que dia raro .... NO?
Si, ayer tambien..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Que dia raro .... NO?
Ivopel escribió:Minotero como ves a VALE? A estos precios creo que es una oportunidad aunque habria que ver donde frena, yo habia comprado en su momento en 50 sali en 70 y pico y recompre fuerte en 80 y pico del CEADER cuando pense que se volaba y me comi toda la baja (no pienso largar ni un papel).
Perdon por el offtopic.
Con respecto a ALUAR lo que hizo hoy fue muy muy bueno, sigo sosteniendo que el principal driver para que rompa los 12 es que presente un buen balance, veremos la semana proxima si se da. Y que no aprovechen los analistas de siempre que cuando viene un balance buenisimo y dicen que las expectativas del Mercado eran mas altas todavia y termina pegando poco o hasta la baja.
DEIMON escribió:Que va a pasar?
LA MUFASTE!!!!!!
Por suerte vendi hace rato aca.
Jodanse todos.
ruloman escribió:y ahora q ca ra jo pasó???
minotero escribió:Éste Enlazer es una cosa rara. No creo que se dedique a invertir. O si lo hace debe ser un tipo medio raro, mas raro que la media que hay acá digamos. Ayer justo estaba buscando alguna acción para empezar a entrarle en el panel lider. Alguna que esté bastante atrasada, como suelo buscar. Encontré que Celulosa viene de mal en peor y se me ocurrió entrar en el foro de Rava de éste papel. A quien encuentro boludeando a los tenedores de éste papel que viene a la baja????? Al meteorologo devenido en pregonero de desastres bursátiles.... Con la misma vehemencia y sarcasmo que acá cuando Aluar tiene algún tipo de baja, como hoy.
Ni se me ocurre que opera en opciones ni nada. Es un pesado que se divierte contradiciendo a los que están en el papel y los castiga por alguna razón que el solo sabe.
Estaría bueno que haga un foro por ejemplo de "ANTI ALUAR" o "ANTI CELULOSA" y ahí se despacha como quiere, con el otro pibe que no me acuerdo como se llama pero no me extrañaría que sea el mismo.
En fin, hay cada uno en éste mundo...
Ésta es una actividad de mie***, lo reconozco, pero dedicarse a boludear a la gente que está en ésto es doblemente bolu do.
el aprendiz escribió:Tranquilos!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2044 invitados