superman escribió:Hace 2 semanas que estoy adentro y ya me cansó. La pared que pusieron en 3.6 es obscena. Y cuando ven que se la comen, la ponen más grande aún.
Con razón me había ido de acá, no me acordaba.
Ayer habián puesto la misma pared en 3,3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superman escribió:Hace 2 semanas que estoy adentro y ya me cansó. La pared que pusieron en 3.6 es obscena. Y cuando ven que se la comen, la ponen más grande aún.
AlanT escribió:Abajo de $3,60 es una vez más la empomadura del siglo (y van). Consolidando arriba de ese valor, el cierlo es el límite. $5? $6?
Beats escribió:Yyyy este monstruo lo crearon ellos...
O ponen la que tienen que poner o lo siguen alimentando...
greedisgood escribió:en $3.60 hay una pared a la venta! la pasara?
cabeza70 escribió:estoy hablando para que no sea sopa otra vez...
Hiupy escribió:Es real amigacho, aunque usted no lo crea...
cabeza70 escribió:viene bien, esta haciendo lo correcto esta zona muchos largan, zona psicologica fuerte...pero deberia ir por los 3,75 y romperlos en la semana...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2362 invitados