Hiupy escribió:Es real amigacho, aunque usted no lo crea...
será esto un agosto 2014?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:viene bien, esta haciendo lo correcto esta zona muchos largan, zona psicologica fuerte...pero deberia ir por los 3,75 y romperlos en la semana...puede fallar.
cabeza70 escribió:viene bien, esta haciendo lo correcto esta zona muchos largan, zona psicologica fuerte...pero deberia ir por los 3,75 y romperlos en la semana...puede fallar.
abcquique escribió:Disculpen, creo que bolsar me esta tirando un error, siendo las 12,20 hs me tira volumen 3.500.000 nominales???
o algo esta cambiando por acá
abcquique escribió:Disculpen, creo que bolsar me esta tirando un error, siendo las 12,20 hs me tira volumen 3.500.000 nominales???
o algo esta cambiando por acá
Recalculando escribió: lo venia diciendo...![]()
![]()
24 al 28.4.2017 incl. SEMANA MÁGICA de COME![]()
(EL 21 puede haber un adelanto)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], zippo y 1425 invitados