cabeza70 escribió:viene bien, esta haciendo lo correcto esta zona muchos largan, zona psicologica fuerte...pero deberia ir por los 3,75 y romperlos en la semana...puede fallar.
en 3.60 hasta la 16.00hs despues

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:viene bien, esta haciendo lo correcto esta zona muchos largan, zona psicologica fuerte...pero deberia ir por los 3,75 y romperlos en la semana...puede fallar.
Hiupy escribió:Es real amigacho, aunque usted no lo crea...
abcquique escribió:Disculpen, creo que bolsar me esta tirando un error, siendo las 12,20 hs me tira volumen 3.500.000 nominales???
o algo esta cambiando por acá
abcquique escribió:Disculpen, creo que bolsar me esta tirando un error, siendo las 12,20 hs me tira volumen 3.500.000 nominales???
o algo esta cambiando por acá
Recalculando escribió: lo venia diciendo...![]()
![]()
24 al 28.4.2017 incl. SEMANA MÁGICA de COME![]()
(EL 21 puede haber un adelanto)
eli escribió:sabes que estoy empezando a ver los múltiplos de 10000 como un driver?!...jajja
AlanT escribió:hay un forista, don ichi, que en su página web tiene una comparativa de brokers. creo que no puedo poner el enlace porque habla de brokers que son competencia directa de rava, pero si googleas seguramente lo vas a encontrar. guiño, guiño.
Hiupy escribió:El codigo 50.000![]()
eli escribió:es que leo que muchos se quejan de sus operadores.. de operetas que no le salen o llegan tarde.. yo nunca un drama.. lo único que obviamente hay cosas que no podes hacer ni conocer.. como Opciones por ejemplo y muchas cosas más.. voy a ver che.. de todas formas.. no vivo mirando la pantalla.. y por suerte en mi laburo aún puedo entrar a la pag del banco jejeje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2362 invitados