pik escribió:Si tenias CER y vendiste, hoy esta para volver a entrarle. Se achico un 5% la brecha entre valor nominal y valor actual.
alguien tiene en cuenta las comisiones de entrada, salida, reentrada y resalida con estas rentabilidades ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Si tenias CER y vendiste, hoy esta para volver a entrarle. Se achico un 5% la brecha entre valor nominal y valor actual.
DiegoYSalir escribió:dije "lo veo caro"
es mi punto de vista xq me cuesta ir mas alla de esta administracion... lo llevaria con 8 de tir capaz...
rivas144 escribió:Lun Mar 13, 2017 12:44 pm
Me parece que va siendo momento de salir de CER, si se quiere mantener pesos hacer tasa va a ser más rentable.
Precios al 13/03/2017:
- TC21: $122,05
- DICP: $773
- PARP: $368,75
Precios hoy 21/04/2017:
- TC21: $121,20
- DICP: $759,80
- PARP: $362
En pesos hay que seguir en tasa, no veo que ni a BADLAR ni CER ameriten el trade.
alfil escribió:si , riesgo "P" .. si el mercado olfatea que tambalea la continuidad ad infinitum de este modelo van a pedir mas tasa , eso hace caer los precios , para que voy a comprar algo que creo va a caer el precio ??, las tires de ahora son tires de MM , no tires peronchas , por eso tome la ganancia.
las elecciones sin meterme en politica de agosto como inversor me preocupan, si Cambiemos recibe una patada el ao20 va a seguir con tir de 3% ??? , un bono que vence en el 2033 va a segir con 6 y pico de tir ???? o le van a pedir mas ??
otro efecto podria ser que luego de las elecciones independientemente del resultado realicen los ajustes y algo va a tocar al dolar en forma directa o indirecta , si tenes un bono dolar linked que compras dolares a $ 14,80 no veo que vas a perder , mepa que es piso re duro.
pero...si el timbreo furioso de MM gana espacio en las elecciones de agosto/octubre probablemente el dica baje la tir (no el ao20 menos de 3% no creo) y ganes unos dolares con la suba del precio.
lo tercero es que a los inversores no les importe nada y si pierde MM sigan contentos comprando activos a tires bajas, en ese caso es una cuestion emocional del mercado y de esas vi muchas , el tema que las emociones cambian muy subitamente.
por eso mi estrategia de linked y leets.
21ale21 escribió:le ves riesgo a los soberanos en dolares?
rivas144 escribió:PUM21 caro?
Es lo más barato que hay en dollar linked.
A $1502 con TC vendedor BNA (Hoy cerró en $15,70) tiene TIR de 7,18%.
Todavía no amortizó nada de capital, empieza en junio de este año.
Es el de duration más larga, 1.80
21ale21 escribió:pasarse a que? a billete o a bonos dolarizados tipo Ay24
DiegoYSalir escribió:dica/dicy tiene cuerda si sigue bajando la tasa eeuu
bien bpld yo sali abajo hace unos dias a 1180 maso... me sorprendio tanta suba
pum21 lo veo caro y pbf23 no lo juno
rivas144 escribió:Estuve vendiendo DICY en $2480, DICA en $2493, BPLD en $1210/$1212 y llevando PUM21 en $1490/$1495 y PBF23 en $1600.
Si hice buen trade el tiempo lo dirá, que la patria y los clientes me demanden.
rivas144 escribió:Me estoy pasando a bonos más cortos, hace un tiempo puse en el foro que estaba haciendo estrategias barbell (vendía medios y armaba mezcla de cortos y largos con misma duration aumentando TIR). Ahora estoy vendiendo los largos y me paso a medios subsoberanos.
Los cortos que compré en su mayoría son dollar linked, ahora hay algunos con buenos rendimientos en dólares para carteras conservadoras.
21ale21 escribió:le ves riesgo a los soberanos en dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 338 invitados