Javo8888 escribió:Sera que la ven mas arriba??? jajajaa
tengo ganas de jugarle unos fichines gratis... pero en ese caso espero agujaso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Sera que la ven mas arriba??? jajajaa
chewbaca escribió:tendria que haber un intermedio, la 12AB esta muy lejos para rollear
Javo8888 escribió:yo entre ayer y sali hoy...estoy miranda...mucho volumen, igualmente creo que deberia meter agujazo 10.85 y salir
chewbaca escribió:firme la 11.1...sera porque hay presion compradora de los lanzados?
martodvo escribió:Uy ya empezaron a aparecer las operaciones pactadas... 400.000 nominales
Angueto escribió:Buen día, Erareros!. Vengo mirando comprado desde afuera sus mensajes a diario, ya que una gran parte de mi cartera es la momia, desde hace más de un año. A los descoloques usuales que me somete esta acción hoy se me sumó otro: no entiendo por qué si la acción ofrece 0,27 y luego de tanto esperar un tipo como El Conde se bajó ... (?, este es mi primer mensaje y quería rendirle mis respetos). Erar es una acción que continuamente tiene que despegar tanto por análisis técnico como fundamental (no me bajé luego del despegue al pico de 11 hace un tiempo porque también vengo esperando otro despegue). El Conde es el sinónimo para mí acá de análisis técnico, y se bajó faltando poco para cobrar los dividendos. Entonces: hay algo que no veo?. Para cobrar los dividendos alcanza con haber tenido las acciones al 31-12, o hay que tener las acciones al 17-04?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1641 invitados