TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Uy ya empezaron a aparecer las operaciones pactadas... 400.000 nominales

A por el gap muchachos, que es la hora de la comida... la mejor hora para cerrarlo
Habra que esperar al Show de las 16hs donde se desata la euforia...
Angueto escribió:Buen día, Erareros!. Vengo mirando comprado desde afuera sus mensajes a diario, ya que una gran parte de mi cartera es la momia, desde hace más de un año. A los descoloques usuales que me somete esta acción hoy se me sumó otro: no entiendo por qué si la acción ofrece 0,27 y luego de tanto esperar un tipo como El Conde se bajó ... (?, este es mi primer mensaje y quería rendirle mis respetos). Erar es una acción que continuamente tiene que despegar tanto por análisis técnico como fundamental (no me bajé luego del despegue al pico de 11 hace un tiempo porque también vengo esperando otro despegue). El Conde es el sinónimo para mí acá de análisis técnico, y se bajó faltando poco para cobrar los dividendos. Entonces: hay algo que no veo?. Para cobrar los dividendos alcanza con haber tenido las acciones al 31-12, o hay que tener las acciones al 17-04?.
Me parece que tenia solo lotes conde, o por lo menos me parecio leer eso. De ser asi, no cobraba el dividendo salvo que ejerza
Estara bajando las escaleras a cerrar la puerta (Gap) porque le dio frio??? Esperemos que sea eso y vuelva...
Gogui escribió:Que primero cierre el gap en 10.90
Parece que ahi va a cerrarlo
Molder escribió:Rompe o no rompe?
Que primero cierre el gap en 10.90
SE DICE QUE MOKOTO SALIO AYER A 10.7

rivas144 escribió:Tiene que romper $11,15 con volumen y ahí salimos.
Rompe o no rompe?

Tiene que romper $11,15 con volumen y ahí salimos.
Molder escribió:El corte es ek 17-04 por lo tanto tenes que tenerlas hasta esa fecha para cobrar los dividendos
OK, gracias Molder y Chewbaca. Seguiremos hasta cobrar entonces.
Angueto escribió:Buen día, Erareros!. Vengo mirando comprado desde afuera sus mensajes a diario, ya que una gran parte de mi cartera es la momia, desde hace más de un año. A los descoloques usuales que me somete esta acción hoy se me sumó otro: no entiendo por qué si la acción ofrece 0,27 y luego de tanto esperar un tipo como El Conde se bajó ... (?, este es mi primer mensaje y quería rendirle mis respetos). Erar es una acción que continuamente tiene que despegar tanto por análisis técnico como fundamental (no me bajé luego del despegue al pico de 11 hace un tiempo porque también vengo esperando otro despegue). El Conde es el sinónimo para mí acá de análisis técnico, y se bajó faltando poco para cobrar los dividendos. Entonces: hay algo que no veo?. Para cobrar los dividendos alcanza con haber tenido las acciones al 31-12, o hay que tener las acciones al 17-04?.
El corte es ek 17-04 por lo tanto tenes que tenerlas hasta esa fecha para cobrar los dividendos