moki escribió:como te gusta delirar hermano, la verdad que soñar no cuesta nada.
Y a vos como te gusta decir boludeces. Por eso ya te denuncie como 20 veces.. el dia que te baneen va a subir 20%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moki escribió:como te gusta delirar hermano, la verdad que soñar no cuesta nada.
POSITIVO escribió:Como dije el lunes, para el viernes estamos tranquilos arriba de los 11, lo que viene ......y para mi no vale menos de 15 en dos meses perooooo nunca se sabe.![]()
![]()
Javo8888 escribió:Sera que la ven mas arriba??? jajajaa
chewbaca escribió:tendria que haber un intermedio, la 12AB esta muy lejos para rollear
Javo8888 escribió:yo entre ayer y sali hoy...estoy miranda...mucho volumen, igualmente creo que deberia meter agujazo 10.85 y salir
chewbaca escribió:firme la 11.1...sera porque hay presion compradora de los lanzados?
martodvo escribió:Uy ya empezaron a aparecer las operaciones pactadas... 400.000 nominales
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2023 invitados