TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aluar y Erar 10,95
martodvo escribió:Como se hace desear, cerrar ese gap
Listo

moki escribió:como te gusta delirar hermano, la verdad que soñar no cuesta nada.
Y a vos como te gusta decir boludeces. Por eso ya te denuncie como 20 veces.. el dia que te baneen va a subir 20%
POSITIVO escribió:Como dije el lunes, para el viernes estamos tranquilos arriba de los 11, lo que viene ......y para mi no vale menos de 15 en dos meses perooooo nunca se sabe.![]()
![]()
como te gusta delirar hermano, la verdad que soñar no cuesta nada.
Como dije el lunes, para el viernes estamos tranquilos arriba de los 11, lo que viene ......y para mi no vale menos de 15 en dos meses perooooo nunca se sabe.

Javo8888 escribió:Sera que la ven mas arriba??? jajajaa
tengo ganas de jugarle unos fichines gratis... pero en ese caso espero agujaso
Por ahora, dentro de lo esperado, primer objetivo cumplido que eran los 11,15/20, de aca en más o volvemos a la base o rompe para arriba, no hay mucho misterio, pero al menos a los 11,20 llegó.
- Adjuntos
-
- tvc_0d23b9b47bbc4e43748c63d8d7681a1f.png (30.96 KiB) Visto 1053 veces
chewbaca escribió:tendria que haber un intermedio, la 12AB esta muy lejos para rollear
Sera que la ven mas arriba??? jajajaa
Javo8888 escribió:yo entre ayer y sali hoy...estoy miranda...mucho volumen, igualmente creo que deberia meter agujazo 10.85 y salir
tendria que haber un intermedio, la 12AB esta muy lejos para rollear
chewbaca escribió:firme la 11.1...sera porque hay presion compradora de los lanzados?
yo entre ayer y sali hoy...estoy miranda...mucho volumen, igualmente creo que deberia meter agujazo 10.85 y salir
firme la 11.1...sera porque hay presion compradora de los lanzados?
Como se hace desear, cerrar ese gap
martodvo escribió:Uy ya empezaron a aparecer las operaciones pactadas... 400.000 nominales
iba a poner lo mismo..
tienen alguna implicancia, mas alla de que hacer el volumen operado??
No llegue a verla fue el 152?
hay 4 palos tanto a la venta como la compra mamita