uben escribió:Buenos días gente, alguien tiene cta. en portafolio. Si pueden me comentan que tal es ? Busco bajas comisiones.
Gracias
Yo tengo ahí y estoy conforme aunque me voy a pasar a otro broker que me ofrece mejores condiciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Buenos días gente, alguien tiene cta. en portafolio. Si pueden me comentan que tal es ? Busco bajas comisiones.
Gracias
Mongo Aurelius escribió:Entonces $16 será precio de venta para pasarse a hacer tasa, pero sólo hasta las elecciones. La moneda no está fuerte por superavit comercial, lo está por toma de deuda y blanqueo, a no marearse.
esloquehay escribió:hay que leer los diarioss
esloquehay escribió:Se viene el repunte del AA17, por la decisión del gobiernos de subir el dólar ( según Infobae) y por el cierre del blanqueo!!
burzatil escribió:Arranca el dólar?
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -el-dolar/
Pacto clave entre el Tesoro y el Central para hacer subir el dólar
El Gobierno decidió reaccionar para no se siga profundizando el atraso cambiario. Buscan que el tipo de cambio mayorista tenga un nuevo piso en $16
burzatil escribió:Arranca el dólar?
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -el-dolar/
Pacto clave entre el Tesoro y el Central para hacer subir el dólar
El Gobierno decidió reaccionar para no se siga profundizando el atraso cambiario. Buscan que el tipo de cambio mayorista tenga un nuevo piso en $16
joseito escribió:No hay alguna forma vía la bolsa, comprar bonos que pueda vender luego en España?
DiegoYSalir escribió:yo lo veo a 103,5 mas/menos 10 centavos
ni mas ni menos
sumongamos que el dolar se va a 19 en un mes y el aa17 en pesos a cuanto? 20 pesos? (hoy esta 16 con dolar mayorista en 15,5
supongamos, repito
y salis en pesos?
y que compras?
nada! no haces nada, ahora te tenes que quedar hasta el 17/4 y no te ahorras la comision
asi lo veo yo
esloquehay escribió:Se viene el repunte del AA17, por la decisión del gobiernos de subir el dólar ( según Infobae) y por el cierre del blanqueo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2123 invitados