Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para carteras chicas o para comprar con paciencia e ir a finish, me gusta más el PBF23 que el A2E7, aunque algo sume de este último para compensar riesgos.
AlanT escribió:más de la mitad a AO20. otra gran parte a AY24. el resto no lo sé. el arturito no tiene tanta emisión, pero algo seguro ligará. el A2E7 es demasiado largo, dudo que reciba algo.
Epa, parece que el A2E2 tiene bastante emisión nomás. entonces lo único que le juega en contra es la mod duration, no tanto el "flotante". puede andar.
segari escribió:Buenas, donde irán los dolares del AA17 (Bonar X) ??
Creo que los A2E2 y A2e7 son una buena opción para tener de ante mano y vender a fines de abril...todavía casi a la par para comprarlos en dólares...
más de la mitad a AO20. otra gran parte a AY24. el resto no lo sé. el arturito no tiene tanta emisión, pero algo seguro ligará. el A2E7 es demasiado largo, dudo que reciba algo.
-
neoargento
Casperink escribió:Como hablamos por privado?
Pregunta por neoargento29, en el barrio de gmail.com
neoargento escribió:Casper, también se puede saber a cuál? (no de manera directa). Tengo cuenta en pp, y estoy conforme, pero la parte operativa me hace algo de ruido
allí.
Como hablamos por privado?
-
neoargento
Casperink escribió:Yo tengo ahí y estoy conforme aunque me voy a pasar a otro broker que me ofrece mejores condiciones.
Casper, también se puede saber a cuál? (no de manera directa). Tengo cuenta en pp, y estoy conforme, pero la parte operativa me hace algo de ruido
allí.
Buenas, donde irán los dolares del AA17 (Bonar X) ??
Creo que los A2E2 y A2e7 son una buena opción para tener de ante mano y vender a fines de abril...todavía casi a la par para comprarlos en dólares...
uben escribió:Buenos días gente, alguien tiene cta. en portafolio. Si pueden me comentan que tal es ? Busco bajas comisiones.
Gracias
Yo tengo ahí y estoy conforme aunque me voy a pasar a otro broker que me ofrece mejores condiciones.
Buenos días gente, alguien tiene cta. en portafolio. Si pueden me comentan que tal es ? Busco bajas comisiones.
Gracias

Gracias
Blanqueo finaliza el 31/03/17, tal como decía la ley.
http://www.ambito.com/876477-la-justici ... l-indec--k
otra estafa , como la de los cupones etc.. y van...
otra estafa , como la de los cupones etc.. y van...
-
hernan1974
Mongo Aurelius escribió:Entonces $16 será precio de venta para pasarse a hacer tasa, pero sólo hasta las elecciones. La moneda no está fuerte por superavit comercial, lo está por toma de deuda y blanqueo, a no marearse.
100% de acuerdo, con deficit fiscal y comercial + inflacion , abajo de 16$ es un regalo en el mediano
-
DiegoYSalir
esloquehay escribió:hay que leer los diarioss
hay q leer los libros!!!
-
esloquehay
esloquehay escribió:Se viene el repunte del AA17, por la decisión del gobiernos de subir el dólar ( según Infobae) y por el cierre del blanqueo!!
hay que leer los diarioss
-
Mongo Aurelius
Entonces $16 será precio de venta para pasarse a hacer tasa, pero sólo hasta las elecciones. La moneda no está fuerte por superavit comercial, lo está por toma de deuda y blanqueo, a no marearse.