Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como es el tema de hacerlo.con bitcoin...o Ciencia ficcion? Y cual.es el costo?
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Depto chico llevarlos físicamente implica llevar al menos 8 personas en el viaje para que c/u pase u$9.999 sin problemas de afip y de rentas en España...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Segun entiendo podes mover mas de 10k de usd en efectivo, pero tenes que viajar con papeles que verifiquen su origen, avalados por distintos entes... basicamente un bardo tremendo, pero se puede.... La del bitcoin es una buena forma y evitas comisiones bancarias para la transferencia, pero tenes comisiones en la compra-venta de los mismos.
Ahh si va con varios pibes de viaje, el menor de edad creo el limite es 5mil no 10mil!
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Fede_ST escribió: En caso de que no quieras o no puedas utilizar bancos y no tengas ganas de exponerte a los riesgos del traslado del dinero físico una muy buena opción que te queda es la de moverlo en BitCoins. Cero problema.
Depto chico llevarlos físicamente implica llevar al menos 8 personas en el viaje para que c/u pase u$9.999 sin problemas de afip y de rentas en España...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Títulos Públicos
joseito escribió:Si tuviera que enviar a España el valor de un departamento chico para invertir en el mismo rubro, cual sería el mejor instrumento/mecanismo para hacerlo?
En caso de que no quieras o no puedas utilizar bancos y no tengas ganas de exponerte a los riesgos del traslado del dinero físico una muy buena opción que te queda es la de moverlo en BitCoins. Cero problema.
-
joseito escribió:Si tuviera que enviar a España el valor de un departamento chico para invertir en el mismo rubro, cual sería el mejor instrumento/mecanismo para hacerlo?
no leiste la novela de papillon?
Si tuviera que enviar a España el valor de un departamento chico para invertir en el mismo rubro, cual sería el mejor instrumento/mecanismo para hacerlo?
Hola si es cierto, yo saque pasaje a la mañana para Barcelona, queria ir a italia pero por el precio los saque para ese destino, me dijo la que me atendio que me tengo que llevar la silla y que no tengo opcion al paracaidas, pero por el precio no me importo saque 2 pasajes del 29/07 al 19/08 por la modesta suma de Total de 12553,60
Salu2
AlanT escribió:Atenti que el vuelo de 29 dólares a santiago terminaba saliendo como 5 lucas y media (236.000 pesos chilenos).
Off topic: chileno que labura con nosotros pago 800 pesos argentinos el vuelo Santiago Ezeiza (ya viajó dos veces a ese precio!) el vuelo ferry de KLM (dicho sea de paso, a KLM lo usamos bastante porque viajamos a Holanda seguido).
deacá escribió:Perdón por el OT, pero no lo es tanto,
Si esto es verdad..chau Industria textil, calzado, electro, etc
Atenti que el vuelo de 29 dólares a santiago terminaba saliendo como 5 lucas y media (236.000 pesos chilenos).
Perdón por el OT, pero no lo es tanto,
- Adjuntos
-
- FLYTOBARA.png (636.23 KiB) Visto 1771 veces
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Dolares!
Sino avisa que te los pago 141 pesitos revaluados... La moneda mas fuerte del mundo de los últimos 14 meses...
Uhh, recién te leo Dieguito,
El lunes vemos

Abrazo
-
Seguridad jurídica a la Argentina:
Un fallo avala al Indec y a los bonos con CER pagados en la era K
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Un fallo avala al Indec y a los bonos con CER pagados en la era K
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Re: RE: Consulta curva de bonos soberanos.
Nadie escribió:tambien anduve pidiendo algunos dias una cantidad generosa de bd2c9 a ver si alguien me da pero nada... me canso no lo miro mas
En hard US$ mirá el PUL26 si llegás al mínimo es un gol.
Re: RE: Consulta curva de bonos soberanos.
DiegoYSalir escribió:yo lo tengo en la mira pero no me animo... sere curioso, cuanto pagaste el dia0 ?
23 mango siendo que se puso a 23,7 el dica creo que esta bien, no lo sigo taaaaaaaanto tanto pero creo que suele estar 40 o 50 cent de diferencia en estos precios... y muy cerquita al diy0 que se negocia 23,2/25
eramos tan pobres!
22,80, igual no entre fuerte por la disyuntiva q tengo respecto a dl... anduve comprando un poco de todos lados

tambien anduve pidiendo algunos dias una cantidad generosa de bd2c9 a ver si alguien me da pero nada... me canso no lo miro mas