Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si tuviera que enviar a España el valor de un departamento chico para invertir en el mismo rubro, cual sería el mejor instrumento/mecanismo para hacerlo?
Hola si es cierto, yo saque pasaje a la mañana para Barcelona, queria ir a italia pero por el precio los saque para ese destino, me dijo la que me atendio que me tengo que llevar la silla y que no tengo opcion al paracaidas, pero por el precio no me importo saque 2 pasajes del 29/07 al 19/08 por la modesta suma de Total de 12553,60
Salu2
AlanT escribió:Atenti que el vuelo de 29 dólares a santiago terminaba saliendo como 5 lucas y media (236.000 pesos chilenos).
Off topic: chileno que labura con nosotros pago 800 pesos argentinos el vuelo Santiago Ezeiza (ya viajó dos veces a ese precio!) el vuelo ferry de KLM (dicho sea de paso, a KLM lo usamos bastante porque viajamos a Holanda seguido).
deacá escribió:Perdón por el OT, pero no lo es tanto,
Si esto es verdad..chau Industria textil, calzado, electro, etc
Atenti que el vuelo de 29 dólares a santiago terminaba saliendo como 5 lucas y media (236.000 pesos chilenos).
Perdón por el OT, pero no lo es tanto,
- Adjuntos
-
- FLYTOBARA.png (636.23 KiB) Visto 1772 veces
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Dolares!
Sino avisa que te los pago 141 pesitos revaluados... La moneda mas fuerte del mundo de los últimos 14 meses...
Uhh, recién te leo Dieguito,
El lunes vemos

Abrazo
-
Seguridad jurídica a la Argentina:
Un fallo avala al Indec y a los bonos con CER pagados en la era K
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Un fallo avala al Indec y a los bonos con CER pagados en la era K
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html
Re: RE: Consulta curva de bonos soberanos.
Nadie escribió:tambien anduve pidiendo algunos dias una cantidad generosa de bd2c9 a ver si alguien me da pero nada... me canso no lo miro mas
En hard US$ mirá el PUL26 si llegás al mínimo es un gol.
DiegoYSalir escribió:yo lo tengo en la mira pero no me animo... sere curioso, cuanto pagaste el dia0 ?
23 mango siendo que se puso a 23,7 el dica creo que esta bien, no lo sigo taaaaaaaanto tanto pero creo que suele estar 40 o 50 cent de diferencia en estos precios... y muy cerquita al diy0 que se negocia 23,2/25
eramos tan pobres!
22,80, igual no entre fuerte por la disyuntiva q tengo respecto a dl... anduve comprando un poco de todos lados

tambien anduve pidiendo algunos dias una cantidad generosa de bd2c9 a ver si alguien me da pero nada... me canso no lo miro mas

Nadie escribió:algo lleve el lunes, me gusta mas q dica.. pero creo que por el momento para sacar un % extra algo mas corto va a tenr mas upside, para luego arbitrar para largos
el dia0 solo si te lo quedas al final, sino es invendible a precio simil dica ..terminas bajando el precio para salir ..
-
Nadie escribió:algo lleve el lunes, me gusta mas q dica.. pero creo que por el momento para sacar un % extra algo mas corto va a tenr mas upside, para luego arbitrar para largos
yo lo tengo en la mira pero no me animo... sere curioso

23 mango siendo que se puso a 23,7 el dica creo que esta bien, no lo sigo taaaaaaaanto tanto pero creo que suele estar 40 o 50 cent de diferencia en estos precios... y muy cerquita al diy0 que se negocia 23,2/25
eramos tan pobres!

DiegoYSalir escribió:el dia0 a 23 mangos argentos no te cierra?
regalaron 2230 como 7mil papeles a eso de las 12... creo que se estan empujando para salir un par de grandotes...
algo lleve el lunes, me gusta mas q dica.. pero creo que por el momento para sacar un % extra algo mas corto va a tenr mas upside, para luego arbitrar para largos
DiegoYSalir escribió:incluso si tenes buena % de tu ahorro en la bolsa podrías evaluar otros broker que no te sacudan caro las cometas de las rentas, a mi me cobran 5 pesos literalmente, creo que 5,5 es la mínima... nada no les doy ni bola, es nada, no se siente ... entonces llevo cualquier cosa que me guste su precio, la contra es el día que quiera desarmar esto... pierdo como en la guerra xq tengo muchos pelpas para el museo![]()
mientras no venga una corrida esta todo bien...
En uno me cobran 1% renta y 0% amort. En otro 0,70% renta y 0% amort. Y en el otro 0,35% renta y lo mismo amort. este ultimo se hace pesado con puo porque amortiza 4 veces al año... voy a tener q negociar. negocie en todos la cometa de compra y venta pero no de renta...
yo el que anduve llevando para museo pero q pienso tener a finish es pbf23. no se si hice bien pero ya los tengo

-
Nadie escribió:descartado quilmeño, los puo que tengo no lso vendo y estuve sumando la semana pasada.. el tema es q ando vendiendo acciones y tengo q ver donde me conviene alocar la liquidez![]()
hace mucho no voy para tus lares... si habre comido croissants en Clé en olavarria y brown
el dia0 a 23 mangos argentos no te cierra?
regalaron 2230 como 7mil papeles a eso de las 12... creo que se estan empujando para salir un par de grandotes...