Nadie escribió:bien gracias. el tema en mi caso no es no largar ya q no tengo.. mi horizonte es 2020 , y estoy viendo si comprar dica (y leugo cuando convenga arbitrar o vender en dolares o por ahi quedarmelos si se cae la inversion q pienso hacer en esa fecha, q suele pasar) o seguir apostando por dl como el puo o el bdc.. esa es mi disyuntiva hoy endia.. puo19 21 o bono en dolares mediano como bpmd o largo como dica.
del puo me tira para atras un poco el tema de la renta y amort trimestral.. es un dolor de huevos y una maquina de dar cometas al broker... pero como ya tengo no me costaria sumar. dica lo lindo es que te deja olvidarte un poco de este antro..
incluso si tenes buena % de tu ahorro en la bolsa podrías evaluar otros broker que no te sacudan caro las cometas de las rentas, a mi me cobran 5 pesos literalmente, creo que 5,5 es la mínima... nada no les doy ni bola, es nada, no se siente ... entonces llevo cualquier cosa que me guste su precio, la contra es el día que quiera desarmar esto... pierdo como en la guerra xq tengo muchos pelpas para el museo
mientras no venga una corrida esta todo bien...