ProfNeurus escribió:Igual la preguna Minutero es cuando estos tiposdiran ..." bueno ya acumule lo suficiente y ahora quiero ganar guita y ellos mismos empiecen a pagar para arriba al comienzo para fogonear la disparada.... cuanto faltara para eso?
Obvio que yo no soy adivino, pero pensá una cosa Neurus... Si vos tenés la sartén por el mango la vas a soltar? En algún momento la demanda se va a hacer insostenible y ahí se va a disparar, no te olvides que los procesos violentos de acumulación y más aún acciones como éstas que están atadas al dólar son candidatas en cualquier momento a dispararse, por la amenaza de la disparada del verde. Fijate que vienen hablando demasiado del retraso cambiario, del balance de Aluar, de las inversiones en Eólica, de las exportaciones de Aluminio que no bajan. 2+2=4 El 23 de enero me da la impresión que quisieron hacer una opereta así como la comentás vos pero duró lo que un pe** en una canasta y el precio se vino abajo. Acá tiene que haber una subida de volumen importante y sostenida como pasa con Siderar sino no pasa nada.