Viruela escribió:Que objetivo de mediano plazo le ves? Te parece lógico $15 en 6 meses?
Tiene varias paradas en la ruta, pero me parece que la parada de $11 la va a pasar como alambre caído. Los $16 a mediano plazo me parecen mucho mas que lógicos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Que objetivo de mediano plazo le ves? Te parece lógico $15 en 6 meses?
minotero escribió:Aluar ya se transformó en un juego de paciencia. A mi ya no me importa nada de nada, a 10 y menos compro, hoy llevé a 9,96. Después espero, no puteo ni me hago el harakiri. Me la banco y si sigue lateral sumo. Está muy claro que la compra está en ese valor y no piensan vender menos que eso, y si lo hacen es para robar papeles. El que está en ésto hace tiempo sabe bien que los rojos se vuelven verdes en pocos días, y con esta se va a poner bastante verde según me parece, y si me equivoco lo voy a pagar con el tiempo que la voy a esperar, no con pérdidas.
ProfNeurus escribió:En todo el Merval el volumen es lamentable..
discus.hatchery escribió:Y si esto no es acumulación como muchos dicen? Y es en verdad el valor real de la compañía? De ser como dicen algunos la teoría de la acumulación ya tiene 2 años de antigüedad. No la veo
ProfNeurus escribió:Parece increible que sigan largando papeles a 10 pesos.... Alguien se esta forrando de este pelpa de a poquito.... huele a acumulación esto.
jesus330 escribió:Destinada al ocaso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 185 invitados