ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mar Mar 07, 2017 12:40 pm

Como le cuesta reaccionar a esta mie*** che...

minotero

Mensajepor minotero » Lun Mar 06, 2017 5:41 pm

ProfNeurus escribió:Igual la preguna Minutero es cuando estos tiposdiran ..." bueno ya acumule lo suficiente y ahora quiero ganar guita y ellos mismos empiecen a pagar para arriba al comienzo para fogonear la disparada.... cuanto faltara para eso?

Obvio que yo no soy adivino, pero pensá una cosa Neurus... Si vos tenés la sartén por el mango la vas a soltar? En algún momento la demanda se va a hacer insostenible y ahí se va a disparar, no te olvides que los procesos violentos de acumulación y más aún acciones como éstas que están atadas al dólar son candidatas en cualquier momento a dispararse, por la amenaza de la disparada del verde. Fijate que vienen hablando demasiado del retraso cambiario, del balance de Aluar, de las inversiones en Eólica, de las exportaciones de Aluminio que no bajan. 2+2=4 El 23 de enero me da la impresión que quisieron hacer una opereta así como la comentás vos pero duró lo que un pe** en una canasta y el precio se vino abajo. Acá tiene que haber una subida de volumen importante y sostenida como pasa con Siderar sino no pasa nada.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 06, 2017 5:27 pm

Igual la preguna Minutero es cuando estos tiposdiran ..." bueno ya acumule lo suficiente y ahora quiero ganar guita y ellos mismos empiecen a pagar para arriba al comienzo para fogonear la disparada.... cuanto faltara para eso?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Mar 06, 2017 5:22 pm

el aprendiz escribió:Cuando no hay volumen hacen este manejo para llevar barato, en cualquier momento pasa a verde, es un calco la operatoria. :respeto: :idea:

Para mi :respeto: :lol:

minotero

Mensajepor minotero » Lun Mar 06, 2017 5:21 pm

Evidentemente el negocio es tratar de tenerla en $10 o menos. Si la pueden aguantar ahí y que no se dispare la van a seguir aguantando y van a seguir acumulando. Yo creo que la mejor bendición es que no suba y seguir comprando como vengo haciendo todos estos días abajo de $10. O alguien duda que ésta no se va a ir para arriba? No existe ni existirá acción que lateralice eternamente, entonces el juego es acumular. Especulemos señores y no nos de vergüenza, no nos conformemos con migajas. Fíjense como la compra está muy atenta a la hora de la suba del volumen y no dejan escapar nada. Cuando pase los $11,40 con volumen recuperamos los históricos $2 que siempre estuvo Aluar sobre Siderar. Atenti. Vayan viendo con éste adjunto lo que va a pasar cuando empiece el volumen cercano a los 11...

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Lun Mar 06, 2017 5:01 pm

El analista de Goldman Andrew Quai y el equipo explican: Aumentamos Alcoa Comprar (desde neutral) y aumentar nuestro precio objetivo de 6 meses en un 53% a $ 52.

minotero

Mensajepor minotero » Lun Mar 06, 2017 3:44 pm

Viruela escribió:Que objetivo de mediano plazo le ves? Te parece lógico $15 en 6 meses?

Tiene varias paradas en la ruta, pero me parece que la parada de $11 la va a pasar como alambre caído. Los $16 a mediano plazo me parecen mucho mas que lógicos.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Mar 06, 2017 2:59 pm

minotero escribió:Aluar ya se transformó en un juego de paciencia. A mi ya no me importa nada de nada, a 10 y menos compro, hoy llevé a 9,96. Después espero, no puteo ni me hago el harakiri. Me la banco y si sigue lateral sumo. Está muy claro que la compra está en ese valor y no piensan vender menos que eso, y si lo hacen es para robar papeles. El que está en ésto hace tiempo sabe bien que los rojos se vuelven verdes en pocos días, y con esta se va a poner bastante verde según me parece, y si me equivoco lo voy a pagar con el tiempo que la voy a esperar, no con pérdidas.

Que objetivo de mediano plazo le ves? Te parece lógico $15 en 6 meses?

minotero

Mensajepor minotero » Lun Mar 06, 2017 2:22 pm

Aluar ya se transformó en un juego de paciencia. A mi ya no me importa nada de nada, a 10 y menos compro, hoy llevé a 9,96. Después espero, no puteo ni me hago el harakiri. Me la banco y si sigue lateral sumo. Está muy claro que la compra está en ese valor y no piensan vender menos que eso, y si lo hacen es para robar papeles. El que está en ésto hace tiempo sabe bien que los rojos se vuelven verdes en pocos días, y con esta se va a poner bastante verde según me parece, y si me equivoco lo voy a pagar con el tiempo que la voy a esperar, no con pérdidas.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Mar 06, 2017 1:44 pm

Hace un año que esta lateralizando, debería termina en $18/$20 a fin de año para recuperar todo lo que se perdió por inflación.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 06, 2017 12:58 pm

ProfNeurus escribió:En todo el Merval el volumen es lamentable..

Hace días que no hay plata en gral, como que están todos esparando que arranque otro. Entre 9,8 y 9,9 hay piso pero arriba el número es el que decís 11,5 para que se juguen. Pasé un poco de erar para diversificar momias hace unas semanas....creo que estoy para ver a un tordo. :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 06, 2017 12:40 pm

En todo el Merval el volumen es lamentable..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 06, 2017 12:27 pm

Pero ojo... seguro que todos van a pagar cuando supere los 11,5.... un poco de amanzadera te podes a comer si compras ahora... pero la diferencia es que ya tenes dos años de descuento...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 06, 2017 12:25 pm

discus.hatchery escribió:Y si esto no es acumulación como muchos dicen? Y es en verdad el valor real de la compañía? De ser como dicen algunos la teoría de la acumulación ya tiene 2 años de antigüedad. No la veo :golpe:

Ponele el titulo que quieras Discus.... abajo de 10 esta para llevarse todooooooo.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Mar 06, 2017 12:18 pm

Y si esto no es acumulación como muchos dicen? Y es en verdad el valor real de la compañía? De ser como dicen algunos la teoría de la acumulación ya tiene 2 años de antigüedad. No la veo :golpe:

Volver a “Acciones líderes”