COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
debería seguir corrigiendo el Merval y por supuesto Come no es la excepción, posiblemente cerca del ejercicio esté en 2.80 y los lanzados se quedan con los pelpas,pero eso es futurismo, pero creo que deberá descontar el mercado pues a subido bastante en varias acciones, veremos...
vi un ateista en TW que usa el indicador Koncorde...nunca lo utilicé, e indica tendencia de manos fuertes y débiles en el papel...interesante para COME...
Si alguno logra interpretar alguna señal en el mismo, se agradece el aporte
Si alguno logra interpretar alguna señal en el mismo, se agradece el aporte
estallo Twitter contra $COME eso es buen indicador...
En el ultimo balance observé algo curioso.
El resultado dio malo, pero la facturación (ingresos) dio muy elevada.
Lo que destruyó los resultados son elevados gastos operativos.
No recuerdo donde lei, que ese incremento de gastos operativos tuvo que ver con la transición en la compra de Cerro Negro.
Si en el próximo balance vuelve a repetirse la alta facturación y los gastos operativos normales, deberiamps tener buenos resultados.
Pero buen... No se.. Es COME.. Jajaja
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
El resultado dio malo, pero la facturación (ingresos) dio muy elevada.
Lo que destruyó los resultados son elevados gastos operativos.
No recuerdo donde lei, que ese incremento de gastos operativos tuvo que ver con la transición en la compra de Cerro Negro.
Si en el próximo balance vuelve a repetirse la alta facturación y los gastos operativos normales, deberiamps tener buenos resultados.
Pero buen... No se.. Es COME.. Jajaja
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
-
cada vez que ppongo come $ 5.50 parce que a los GORDITOS NO LES GUSTA, Y LA BAJAN MAS, espero m,añana TAMBIEN LO HAGAN Y A SEGUIR ACUMULANDO A PRECIOS RIDICULOS
Culo feo si los hay...
-
yo re compré los lotecitos lanzados y me arme de la 3.00 feb, para mi no hay mucho mas para joder a este precio el tiempo dirá, pero no la veo a la baja lateral si en baja no creo 

-
chango salteño escribió:$ 5.50
DRIVERS Y FUNDAMENTOS HARÁN DE COME EL PAPEL DEL MERVAL 2017 aunque todos se caguen de risa
Va a revivir esta momia?

CICLON2017 escribió:Comparto con respecto al concurso ahora lo que hay analizar es si no estan preparando una compra
importante de acciones provocando mas desanimo y en busca de los accionistas cansados que despues de
tanto tiempo ellos saben por registro de asamblea quienes tienen y puede ser que busquen parte de esos paquetes
y recien despues armar un lindo movimiento alcista contra el primer trimestre del ejercicio
Se quedan sin tiempo...hasta donde van a esconder el tesoro financiero que es come

-
pollomoney escribió:ciclo concursal terminado slds 2000 2016 , no hay que leer mucho estimados
Comparto con respecto al concurso ahora lo que hay analizar es si no estan preparando una compra
importante de acciones provocando mas desanimo y en busca de los accionistas cansados que despues de
tanto tiempo ellos saben por registro de asamblea quienes tienen y puede ser que busquen parte de esos paquetes
y recien despues armar un lindo movimiento alcista contra el primer trimestre del ejercicio
Vas mejorando, te faltó el $5,50 en verde.-
-
$ 5.50
DRIVERS Y FUNDAMENTOS HARÁN DE COME EL PAPEL DEL MERVAL 2017 aunque todos se caguen de risa
-
ciclo concursal terminado slds 2000 2016 , no hay que leer mucho estimados
[quote="chango salteño"]EN ESTE NUEVO CONTEXTO DE LA ECONOMÍA DEL PAIS LAS EMPRESAS INCLUIDA CANTERAS CERRO NEGRO TIENEN ASEGURADAS "GANANCIAS OPERATIVAS?
empresa adquirida a precios IRREALES sobre el VALOR REAL DE HOY!!! - COME $.50Bueno $0,50 tampoco hay que exagerar y ser tan derrotista...
empresa adquirida a precios IRREALES sobre el VALOR REAL DE HOY!!! - COME $.50Bueno $0,50 tampoco hay que exagerar y ser tan derrotista...