COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una verguenza este papel
disculpen, la disculpa es porque lo q voy a decir es por razonamiento y no conocimiento. Algunos ya saben..., me da la sensacion que esta muy "frenada" si la quisieran bajar, ya lo hubieran hecho. baja un toque y sube...por favor, me aggiornan si estoy equivocado en mi pensar? gracias.
en que Juzgado tramita la causa...porque alguno que este en Capital no se pega una vuelta y pide el Expediente a ver que carajo presentaron, digan que estan presentados por la parte demandada 

-
MALICHA escribió:torna buen dia, como quedo ayer e el gráfico? sigue que se parte o explota?
se agradece
Por ahora safa, sino primera parada por los 2.80/85
-
Fin de mes, día de acomodamiento
. No sé cuanto fue la inflación de enero pero el 2016 cerro 2.97 y ya está perdiendo

Tengo la misma visión de mercado.

JC07 escribió:debería seguir corrigiendo el Merval y por supuesto Come no es la excepción, posiblemente cerca del ejercicio esté en 2.80 y los lanzados se quedan con los pelpas,pero eso es futurismo, pero creo que deberá descontar el mercado pues a subido bastante en varias acciones, veremos...
torna buen dia, como quedo ayer e el gráfico? sigue que se parte o explota?
se agradece
se agradece
Hace mucho que no veo tan poco volumen....
raro....
raro....
debería seguir corrigiendo el Merval y por supuesto Come no es la excepción, posiblemente cerca del ejercicio esté en 2.80 y los lanzados se quedan con los pelpas,pero eso es futurismo, pero creo que deberá descontar el mercado pues a subido bastante en varias acciones, veremos...
vi un ateista en TW que usa el indicador Koncorde...nunca lo utilicé, e indica tendencia de manos fuertes y débiles en el papel...interesante para COME...
Si alguno logra interpretar alguna señal en el mismo, se agradece el aporte
Si alguno logra interpretar alguna señal en el mismo, se agradece el aporte
estallo Twitter contra $COME eso es buen indicador...
En el ultimo balance observé algo curioso.
El resultado dio malo, pero la facturación (ingresos) dio muy elevada.
Lo que destruyó los resultados son elevados gastos operativos.
No recuerdo donde lei, que ese incremento de gastos operativos tuvo que ver con la transición en la compra de Cerro Negro.
Si en el próximo balance vuelve a repetirse la alta facturación y los gastos operativos normales, deberiamps tener buenos resultados.
Pero buen... No se.. Es COME.. Jajaja
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
El resultado dio malo, pero la facturación (ingresos) dio muy elevada.
Lo que destruyó los resultados son elevados gastos operativos.
No recuerdo donde lei, que ese incremento de gastos operativos tuvo que ver con la transición en la compra de Cerro Negro.
Si en el próximo balance vuelve a repetirse la alta facturación y los gastos operativos normales, deberiamps tener buenos resultados.
Pero buen... No se.. Es COME.. Jajaja
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
-
cada vez que ppongo come $ 5.50 parce que a los GORDITOS NO LES GUSTA, Y LA BAJAN MAS, espero m,añana TAMBIEN LO HAGAN Y A SEGUIR ACUMULANDO A PRECIOS RIDICULOS
Culo feo si los hay...