APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
SoySincero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 9:01 pm

cityfinanz escribió: Si tenes que mirar a la mafia bursatil locales por que te puede acomodar cualquier papelito como hay marcaron en $85 apbr a las 11:02 no es raro eso

Quien dice que no la miro ? pero eso hace que el mercado sea menos transparente y yo pretendo un mercado sano. Sabías que están diseñando un nuevo modelo de operatoria local para evitar las mafias en nuestro mercado ? Llama a la CNV y corroboralo, no se cuando lo van a implementar ... es "mafia bursátil local" sin el plural

Por otro lado las crisis son crisis mundiales que no sabemos ni podemos controlar nosostros y aca voy cuando gano trump el merval se disparo con usa
al dia siguiente se vino abajo el merval y usa, a eso voy a discutir y te voy a poner 4 hojas del foro , por que vos estas indicando que se volo todo y no fue asi. La voladura fue al dia siguiente de la victoria de trump , luego se vino abajo todo

Estas mezclando todo y encima no decís la verdad en algo reciente que es fácil de corroborar, luego de la victoria de Trump a partir del 9/11 USA empezó a subir sus indices hasta romper máximos y no paró de subir y el Merval tuvo una baja de más de 1500 puntos básicos que duró 1 semana aproximadamente.

Si elmerval no es el mismo que el 2016 , guita en ypf, aluar , pampa trasener edenor entre otras que el 2016 estaban mas tranquilas
ESTAMOS EN MAXIMOS Y UNA AGACHADA PUEDE SER TERRIBLE PARA EL MERVAL

Yo intento atomizar el Merval para que el arbol no me tape el bosque ... son máximos relativos, estamos con un Merval inédito de 27 papeles creo, es una locura y muchos papeles estan muy por debajo de sus máximos a pesar de que el Merval supero los 19.000 puntos. El resultado es el mismo pero la ecuación es diferente ...

Vos hablas de escribir clarito para que se entienda ? justo vos ? no seas caradura y leete
Te respondo sobre tu texto

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:55 pm

Marcos_44 escribió:Hola, hago preguntonta de novato, que quieren decir con, ''si la pisan/ si no la pisan" ? grazie

Los grandes lanzadores , mafia bursatil broker desaparecen de la compra dejando a los minorista en bola de la vida
y por que hacen esto? por que ellos prefieren recomprar lo lanzado y perder con el papel , pero nunca perder el lanzamiento (ser ejercidos) sabes lo que significa eso? fijate en google que te explica lanzamiento y ejercer.Entonces la cotizacion baja con el correr de la rueda y ellos recompran las bases lanzadas a precios cuidados! Esta operatoria suele siempre ir de la mano ante un cierre de ejercicio como el que se aproxima en febrero, y seguramente intentaran hacer lo imposoble para que el merval baje un poco y salgan a recomprar todo!!

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Ene 23, 2017 8:50 pm

SoySincero escribió:Pisar un papel, en la jerga que manejamos, es algo así como evitar que suba su cotización por algún propósito en particular.
Si te pongo a la venta 50.000 papeles a 90 mangos "de alguna" forma estaría intentando evitar que suba la cotización porque no es fácil en un papel normal comprar esos 50.000 papeles que estan ofreciendo, que pasa entonces ... obligas de manera camuflada a que los que quieren desprenderse del papel lo tengan que hacer a precios menores.

Aunque en el caso de APBR no es tan sencillo pisarla como dicen, es un papel con mucho volumen y si la tendencia es realmente alcista los compradores se comen la venta de inmediato.

clarito!, se agradece :100:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:49 pm

SoySincero escribió:Ves que sos mala leche ? RECTIFICO LO QUE ESCRIBI, que es rectificar ? estoy corrigiendo algo que puse ... fue un error de tipeo. Te estoy diciendo que eso es correctoooooo

No es mala leche es escribir correctamete con propiedad ! para que se entienda de lo que estamos hablando

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:46 pm

Bishop escribió:Mi cuenta tiene 8 dígitos con un "-" adelante y una empanada de humita en la caja fuerte :lol: :2230:

Sigo viendo a pbr cerca de 100 local :mrgreen: :arriba:

callate macaco bebe y deja de joder que si no llegamos a $100 te bajo de los arboles a patadas en el c.u.l.o
galicia $45 mis put van a dar frutos y vos me vas a pagar mi cocucha!

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:44 pm

Marcos_44 escribió:Hola, hago preguntonta de novato, que quieren decir con, ''si la pisan/ si no la pisan" ? grazie

Pisar un papel, en la jerga que manejamos, es algo así como evitar que suba su cotización por algún propósito en particular.
Si te pongo a la venta 50.000 papeles a 90 mangos "de alguna" forma estaría intentando evitar que suba la cotización porque no es fácil en un papel normal comprar esos 50.000 papeles que estan ofreciendo, que pasa entonces ... obligas de manera camuflada a que los que quieren desprenderse del papel lo tengan que hacer a precios menores.

Aunque en el caso de APBR no es tan sencillo pisarla como dicen, es un papel con mucho volumen y si la tendencia es realmente alcista los compradores se comen la venta de inmediato.

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 8:42 pm

Mi cuenta tiene 8 dígitos con un "-" adelante y una empanada de humita en la caja fuerte :lol: :2230:

Sigo viendo a pbr cerca de 100 local :mrgreen: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:39 pm

SoySincero escribió:En USA no paro de subir desde que ganó Trump, está en todos lados, no se porque te empecinas que siempre acompañamos y en ese lapso el Merval tuvo agachadas muy fuertes ... que paso cuando gano Trump ? antes te lo dije ... el Dow voló y aquí fue al revés ... somos país de frontera, no lo olvides. El Merval tuvo que esperar hasta Enero de este año para pegar la subida y no con los mismos papeles con los que había llegado a los 18000 puntos en octubre del 2016.

Cuando haya bajas "fuertes" en USA seguramente se recientan los mercados pero eso va a tener alguna explicación fundamental y no técnica y no necesariamente tengamos que estar en una crisis. Repito lo que dije antes ... me estoy manejando en escenarios bursátiles normales. USA sube, no necesariamente Merval sube ... si fuera así invertiría directamente allí y no me hago problema por las mafias locales ... no te parece ?

Si tenes que mirar a la mafia bursatil locales por que te puede acomodar cualquier papelito como hay marcaron en $85 apbr a las 11:02 no es raro eso
Por otro lado las crisis son crisis mundiales que no sabemos ni podemos controlar nosostros y aca voy cuando gano trump el merval se disparo con usa
al dia siguiente se vino abajo el merval y usa, a eso voy a discutir y te voy a poner 4 hojas del foro , por que vos estas indicando que se volo todo y no fue asi. La voladura fue al dia siguiente de la victoria de trump , luego se vino abajo todo
Si elmerval no es el mismo que el 2016 , guita en ypf, aluar , pampa trasener edenor entre otras que el 2016 estaban mas tranquilas
ESTAMOS EN MAXIMOS Y UNA AGACHADA PUEDE SER TERRIBLE PARA EL MERVAL

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Lun Ene 23, 2017 8:36 pm

Hola, hago preguntonta de novato, que quieren decir con, ''si la pisan/ si no la pisan" ? grazie

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:34 pm

cityfinanz escribió:en todo caso (ratificas),
por que si me rectificas queres indicar que eso es un error lo cual explicame entonces a quien seguimos?
si no es al adr al oil y a las hermanas

Ves que sos mala leche ? RECTIFICO LO QUE ESCRIBI, que es rectificar ? estoy corrigiendo algo que puse ... fue un error de tipeo. Te estoy diciendo que eso es correctoooooo

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:32 pm

cityfinanz escribió:Si no te gusta que te diga ignorante , no me digas insecto!
Y voy a los que escribistes para asi armar el debate, el merval siempre fue de la mano de usa , y eso no lo invente yo.Que tenga dias sin acople no quiere decir que sea siempre asi, vos te pensas que una baja fuerte en usa aca la vamos a bancar? Como fue hace 15 dias que lo bajaron a 18500 con un volumen de terron y en 20 minutos explicamelo?

En USA no paro de subir desde que ganó Trump, está en todos lados, no se porque te empecinas que siempre acompañamos y en ese lapso el Merval tuvo agachadas muy fuertes ... que paso cuando gano Trump ? antes te lo dije ... el Dow voló y aquí fue al revés ... somos país de frontera, no lo olvides. El Merval tuvo que esperar hasta Enero de este año para pegar la subida y no con los mismos papeles con los que había llegado a los 18000 puntos en octubre del 2016.

Cuando haya bajas "fuertes" en USA seguramente se recientan los mercados pero eso va a tener alguna explicación fundamental y no técnica y no necesariamente tengamos que estar en una crisis. Repito lo que dije antes ... me estoy manejando en escenarios bursátiles normales. USA sube, no necesariamente Merval sube ... si fuera así invertiría directamente allí y no me hago problema por las mafias locales ... no te parece ?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:24 pm

SoySincero escribió:Rectifico ... "lo unico cierto que escribiste"

en todo caso (ratificas),
por que si me rectificas queres indicar que eso es un error lo cual explicame entonces a quien seguimos?
si no es al adr al oil y a las hermanas

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:22 pm

El Nono escribió:Disculpe usted que me entrometa en la discusión pero hay ciertos códigos que se manejan en los foros y uno es no contar dinero enfrente de los pobres, en estos foros hay integrantes que tienen comitentes más abultadas pero no hacen alarde de ellas . Por lo demás sigan con su entuerto !! Cordialmente El Nono

Los códigos son de los mafiosos ... yo tengo principios Nono, y no fue mi intención mandarme la parte, solo lo mencioné para que informarle al pelotud.o con el que estaba teniendo el intercambio que no soy ningún principiante. Considero que tener una comitente de 7 dígitos no es ninguna hazaña ni tan abultada con el mercado que tenemos que normalmente es alcista ... hace tiempo que opero ... y gran parte de lo que tengo proviene de la economia real.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:19 pm

El Nono escribió:Disculpe usted que me entrometa en la discusión pero hay ciertos códigos que se manejan en los foros y uno es no contar dinero enfrente de los pobres, en estos foros hay integrantes que tienen comitentes más abultadas pero no hacen alarde de ellas . Por lo demás sigan con su entuerto !! Cordialmente El Nono

:respeto: :respeto: :respeto: ajaja que grande el nono un tipo de bolsa y eso que no comentas tu comitente nono
ajajajajajaj

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:18 pm

SoySincero escribió:No le mientas a la gente que lee el foro ... estas dando tu punto de vista sin fundamentar absolutamente nada. Me rompe soberanamente las pelotas que cuentes la historia que se te canta respecto al pasado sin tener la menor idea de lo que estas diciendo y encima contradiciéndote con otras cosas que posteaste.

Lo poco cierto que escribiste es que el ADR influye en la local como así también las cotizaciones de las brasileras y el Oil.

No le crean a este insecto, el Merval tiene y tendrá vida propia salvo que existan crisis a nivel mundial como lo fue el Tequila, la del 2008, o la crisis local que se vivió en el 2001. Pero eso de que haya sube y entonces todos seguimos al tren es una falacia ...

Si no te gusta que te diga ignorante , no me digas insecto!
Y voy a los que escribistes para asi armar el debate, el merval siempre fue de la mano de usa , y eso no lo invente yo.Que tenga dias sin acople no quiere decir que sea siempre asi, vos te pensas que una baja fuerte en usa aca la vamos a bancar? Como fue hace 15 dias que lo bajaron a 18500 con un volumen de terron y en 20 minutos explicamelo?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”