SoySincero escribió:Rectifico ... "lo unico cierto que escribiste"
en todo caso (ratificas),
por que si me rectificas queres indicar que eso es un error lo cual explicame entonces a quien seguimos?
si no es al adr al oil y a las hermanas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:Rectifico ... "lo unico cierto que escribiste"
El Nono escribió:Disculpe usted que me entrometa en la discusión pero hay ciertos códigos que se manejan en los foros y uno es no contar dinero enfrente de los pobres, en estos foros hay integrantes que tienen comitentes más abultadas pero no hacen alarde de ellas . Por lo demás sigan con su entuerto !! Cordialmente El Nono
El Nono escribió:Disculpe usted que me entrometa en la discusión pero hay ciertos códigos que se manejan en los foros y uno es no contar dinero enfrente de los pobres, en estos foros hay integrantes que tienen comitentes más abultadas pero no hacen alarde de ellas . Por lo demás sigan con su entuerto !! Cordialmente El Nono
SoySincero escribió:No le mientas a la gente que lee el foro ... estas dando tu punto de vista sin fundamentar absolutamente nada. Me rompe soberanamente las pelotas que cuentes la historia que se te canta respecto al pasado sin tener la menor idea de lo que estas diciendo y encima contradiciéndote con otras cosas que posteaste.
Lo poco cierto que escribiste es que el ADR influye en la local como así también las cotizaciones de las brasileras y el Oil.
No le crean a este insecto, el Merval tiene y tendrá vida propia salvo que existan crisis a nivel mundial como lo fue el Tequila, la del 2008, o la crisis local que se vivió en el 2001. Pero eso de que haya sube y entonces todos seguimos al tren es una falacia ...
SoySincero escribió:No le mientas a la gente que lee el foro ... estas dando tu punto de vista sin fundamentar absolutamente nada. Me rompe soberanamente las pelotas que cuentes la historia que se te canta respecto al pasado sin tener la menor idea de lo que estas diciendo y encima contradiciéndote con otras cosas que posteaste.
Lo poco cierto que escribiste es que el ADR influye en la local como así también las cotizaciones de las brasileras y el Oil.
No le crean a este insecto, el Merval tiene y tendrá vida propia salvo que existan crisis a nivel mundial como lo fue el Tequila, la del 2008, o la crisis local que se vivió en el 2001. Pero eso de que haya sube y entonces todos seguimos al tren es una falacia ...
cityfinanz escribió:Aclaracion ...
SoySincero escribió:Yo tengo 7 cifras en mi comitente y la primera es mayor que 6 ... en mi cartera tengo PAMP,CECO,ERAR,AUSO y obviamente algo de APBR. Estoy cuando baja y cuando sube, no me borro y tampoco me subo a la euforia ... tengo más experiencia que vos y no me asesora nadie porque sé lo que estoy comprando naboleti.
Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.
Ahh me olvidaba ... avisale a tu novia que mañana le pago
SoySincero escribió:Bloqueame insecto, te voy a volver loco hasta que rectifiques tus aclaraciones en lenguaje español
cityfinanz escribió:y te das cuenta te la bancas cabeza de tacho sos!
no era que no me escribias mas?
como es que me siguis escribiendo a mi que no soy nada!
cityfinanz escribió:Aclaracion ,
SoySincero escribió:Te la bancas ?
cityfinanz escribió:y la tipica de cabeza cuadrada, e ignorante que no sabe ni tiene un vocabulario adecuado.
Pero no era que no me escribias mas? Para que me respondes si vos tenes mucho dinero, yo tengo 20k ya te dije no podemos dialogar nosotros.
SoySincero escribió:Insecto ... ya oles a podrido
cityfinanz escribió:Ajajaj vistes que hay muchos titi enano e ignorantes!!!
No sabe nada perdida de tiempo ; para educar simios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, notescribo, Semrush [Bot] y 1594 invitados