APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:19 pm

El Nono escribió:Disculpe usted que me entrometa en la discusión pero hay ciertos códigos que se manejan en los foros y uno es no contar dinero enfrente de los pobres, en estos foros hay integrantes que tienen comitentes más abultadas pero no hacen alarde de ellas . Por lo demás sigan con su entuerto !! Cordialmente El Nono

:respeto: :respeto: :respeto: ajaja que grande el nono un tipo de bolsa y eso que no comentas tu comitente nono
ajajajajajaj

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:18 pm

SoySincero escribió:No le mientas a la gente que lee el foro ... estas dando tu punto de vista sin fundamentar absolutamente nada. Me rompe soberanamente las pelotas que cuentes la historia que se te canta respecto al pasado sin tener la menor idea de lo que estas diciendo y encima contradiciéndote con otras cosas que posteaste.

Lo poco cierto que escribiste es que el ADR influye en la local como así también las cotizaciones de las brasileras y el Oil.

No le crean a este insecto, el Merval tiene y tendrá vida propia salvo que existan crisis a nivel mundial como lo fue el Tequila, la del 2008, o la crisis local que se vivió en el 2001. Pero eso de que haya sube y entonces todos seguimos al tren es una falacia ...

Si no te gusta que te diga ignorante , no me digas insecto!
Y voy a los que escribistes para asi armar el debate, el merval siempre fue de la mano de usa , y eso no lo invente yo.Que tenga dias sin acople no quiere decir que sea siempre asi, vos te pensas que una baja fuerte en usa aca la vamos a bancar? Como fue hace 15 dias que lo bajaron a 18500 con un volumen de terron y en 20 minutos explicamelo?

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:16 pm

SoySincero escribió:No le mientas a la gente que lee el foro ... estas dando tu punto de vista sin fundamentar absolutamente nada. Me rompe soberanamente las pelotas que cuentes la historia que se te canta respecto al pasado sin tener la menor idea de lo que estas diciendo y encima contradiciéndote con otras cosas que posteaste.

Lo poco cierto que escribiste es que el ADR influye en la local como así también las cotizaciones de las brasileras y el Oil.

No le crean a este insecto, el Merval tiene y tendrá vida propia salvo que existan crisis a nivel mundial como lo fue el Tequila, la del 2008, o la crisis local que se vivió en el 2001. Pero eso de que haya sube y entonces todos seguimos al tren es una falacia ...

Rectifico ... "lo unico cierto que escribiste"

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:15 pm

cityfinanz escribió:Aclaracion ...

No le mientas a la gente que lee el foro ... estas dando tu punto de vista sin fundamentar absolutamente nada. Me rompe soberanamente las pelotas que cuentes la historia que se te canta respecto al pasado sin tener la menor idea de lo que estas diciendo y encima contradiciéndote con otras cosas que posteaste.

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun Ene 23, 2017 8:11 pm

SoySincero escribió:Yo tengo 7 cifras en mi comitente y la primera es mayor que 6 ... en mi cartera tengo PAMP,CECO,ERAR,AUSO y obviamente algo de APBR. Estoy cuando baja y cuando sube, no me borro y tampoco me subo a la euforia ... tengo más experiencia que vos y no me asesora nadie porque sé lo que estoy comprando naboleti.

Punto cornudo, no te respondo más ... si queres putea y gritá como una histérica.
Ahh me olvidaba ... avisale a tu novia que mañana le pago :100:

Disculpe usted que me entrometa en la discusión pero hay ciertos códigos que se manejan en los foros y uno es no contar dinero enfrente de los pobres, en estos foros hay integrantes que tienen comitentes más abultadas pero no hacen alarde de ellas . Por lo demás sigan con su entuerto !! Cordialmente El Nono

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:11 pm

SoySincero escribió:Bloqueame insecto, te voy a volver loco hasta que rectifiques tus aclaraciones en lenguaje español

Tenes que ser un poco mas creativo , pero claro no te da la cabecita, si no podes indicar dos palabritas seguidas

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:09 pm

cityfinanz escribió:y te das cuenta te la bancas cabeza de tacho sos!
no era que no me escribias mas?
como es que me siguis escribiendo a mi que no soy nada!

Bloqueame insecto, te voy a volver loco hasta que rectifiques tus aclaraciones en lenguaje español

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:08 pm

cityfinanz escribió:Aclaracion ,

No aclares que oscurece ...
Vos te fijaste como escribis ? Te comes las eses, faltas de ortografía para tirar al techo ... y encima llamas a los que no piensan como vos ignorantes bursátiles ... no te la creas chiquito ... el mundo es pequeño

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:05 pm

SoySincero escribió:Te la bancas ?

y te das cuenta te la bancas cabeza de tacho sos!
no era que no me escribias mas?
como es que me siguis escribiendo a mi que no soy nada!

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 8:04 pm

cityfinanz escribió:y la tipica de cabeza cuadrada, e ignorante que no sabe ni tiene un vocabulario adecuado.
Pero no era que no me escribias mas? Para que me respondes si vos tenes mucho dinero, yo tengo 20k ya te dije no podemos dialogar nosotros.

Te la bancas ?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 8:02 pm

SoySincero escribió:Insecto ... ya oles a podrido

y la tipica de cabeza cuadrada, e ignorante que no sabe ni tiene un vocabulario adecuado.
Pero no era que no me escribias mas? Para que me respondes si vos tenes mucho dinero, yo tengo 20k ya te dije no podemos dialogar nosotros.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Lun Ene 23, 2017 7:59 pm

cityfinanz escribió:Ajajaj vistes que hay muchos titi enano e ignorantes!!!
No sabe nada perdida de tiempo ; para educar simios

Insecto ... ya oles a podrido

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Ene 23, 2017 7:46 pm

Aclaracion , por que se hablo muchas burradas por parte de empresarios bursatiles con la comitente llena de dinero! burros bursatiles!
Es fundamental seguir y mirar A GREGOALANDIA POR QUE ES LA GUIA DE LAS BOLSAS DEL MUNDO Y MUCHO MAS A PBR QUE DE ESO DEPENDEMOS
Hablan de historia bursatil y no saben ni para que se mira un adr.En la eleccion de prseidente cuando, ganaba trump y aca nos llenabamos el c.u.l.o
de preguntas y nos quedamos hasta las 00hs los indices se derretian asi/pacifico rojo sangre, dolar mexicano no paraba de bajar. Se acuerdan de ese momento? A la mañana siguiente con la noticia, usa abre rojo y el merval acompaña esa baja .A la hora se pone verde usa y merval verde los call de apbr volaban y todo era alegria y color de trump! Al dia siguiente despues que trump habla las pavadas de siempre, usa rojo y merval rojo por 2 ruedas o mas creo.Nos acoplamos siempre!Pero si hablamos un poquito mas 2015 con la victoria de mauri! USa verde , merval verde por que siempre seguimos a los yankis Alas 12:45 la mafia bursatil del mervalucho dice : comprar con el rumor y vender con la noticia, se desploma el merval con pampa y edenor en maximos!! hacen m.i.e.r.d.a todo! Algunos recuerdan como quedo edenor entre otras acciones.El merval no se acoplo a la suba de los gringos pero aca lo bajaron en 5 minutos luego de tocar maximos historicos de esa epoca.Sos raras y contadas con la mano las veces que el merval tomo vida propia
Es lo mismo que decir apbr no le da bola a pbr!
Si no es asi propongo que demos nuestros conocimientos e indicando cada uno a quuien segumos en apb y el merval.

fcasas25

Re: Shanispur

Mensajepor fcasas25 » Lun Ene 23, 2017 7:29 pm

shanispur escribió:pero solo 18 días de rueda hasta el 16/02 para operar opciones febrero (si es q no hay algún feriado, no mire eso)

Tiene toda la razon

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 23, 2017 7:27 pm

fcasas25 escribió:Lo bueno es que reconoce la zona de los 87.6 como piso, los patrones de velas del viernes y hoy parecieran mostrar un mov alcista. pero falta lo mas importante que es el volumen, sin volumen estamos en la B.

Seguiré bancandola para salir victorioso de la 90, aún nos quedan 25 dias de vida

pero solo 18 días de rueda hasta el 16/02 para operar opciones febrero (si es q no hay algún feriado, no mire eso)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”