Tornado882 escribió:Claro que puede pasar cualquier cosa pero esto no se trata simplemente de usar las herramientas de moda que usan los ladris de turno como las extensiones de fibo o el ichimoku, las resistencias siempre serán resistencias y superarlas no es fácil, es difícil pero no imposible.
Por algo será que hay una frase que dice "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias mientras que los novatos apuestan a la ruptura de las mismas".
En este punto no pago para ver.
PD: el nick Bishop me gusta más que amarchetti
Tenes toda la razon con respecto a soportes y resistencias!!! posta lo digo sin sarcasmo.
Gracias por tu amable respuesta a mi personalidad que suele ser chocante por ser yo muy frenetico.
Mira... yo largue mis lotes de la 50FE ayer porque pense que no pasaba por Volume by price la resistencia que tenia mas abajo.. pero me sorprendio hoy cuando se llevaron todo a la mañana por eso volvi a llenarme de lotes pero de la 52FE compre todos a 0,97.
Fijate que creo que por volumen.. la resistencia esta mas abajo.. venderé si me indica lo contrario.. obvio que estos 32,50 son dificiles.. pero estan llevando demasiado.. ya no son minoristas... se puede ver en las ordenes..
Anyways.. no me le pongo enfrente al tren, yo ya estaba subido compre los lotes con ganancia generada de otros.. asi que bueno.. me divierte el viaje no tengo problema en bajarme cuando sea necesario!