GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bishop » Vie Ene 20, 2017 4:54 pm

Tornado882 escribió:Acá falta la típica vela empomadora con sombra larga pa arriba en zona de resistencias y hasta que no llegue en el ADR, siga siga

Espera que cierra el MERDAL y a los yonis les encanta que la miremos de afuera..

sigo comprado, con este par de cojones enormes que tengo. :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 20, 2017 4:47 pm

Cordobes98 escribió:Coincido...no pago por ve...hay que ser cauteloso como minimo ahora...esa frase de comprar en soporte y vender en resistencia siempre debe recordarse..muy bien tornado al traerla a mencion

Acá falta la típica vela empomadora con sombra larga pa arriba en zona de resistencias y hasta que no llegue en el ADR, siga siga

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Vie Ene 20, 2017 4:44 pm

Merval en 19.000, este es un buen viernes

de rojo pasamos a verde

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 20, 2017 4:39 pm

Bishop escribió: Fijate que creo que por volumen.. la resistencia esta mas abajo.. venderé si me indica lo contrario.. obvio que estos 32,50 son dificiles.. pero estan llevando demasiado.. ya no son minoristas... se puede ver en las ordenes..

Si seguro pero eso también es porque está en zona de máximos y nadie garpó ahí arriba, sobre los 32.xx fueron casi todos toques intra. Si se logra mantener sobre 33 base cierre tal vez se meta un viaje a 34/35.
Lo que a mi ya no me gusta es que en las últimas ruedas viene subiendo con volumen decreciente, claro que puede seguir pero son más señales de alerta... hay que tener cuidado a que no haga una "falsa ruptura", que eso es lo que espero :twisted: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 20, 2017 4:37 pm

Tornado882 escribió:Claro que puede pasar cualquier cosa pero esto no se trata simplemente de usar las herramientas de moda que usan los ladris de turno como las extensiones de fibo o el ichimoku, las resistencias siempre serán resistencias y superarlas no es fácil, es difícil pero no imposible.
Por algo será que hay una frase que dice "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias mientras que los novatos apuestan a la ruptura de las mismas".

En este punto no pago para ver.

PD: el nick Bishop me gusta más que amarchetti

Coincido...no pago por ve...hay que ser cauteloso como minimo ahora...esa frase de comprar en soporte y vender en resistencia siempre debe recordarse..muy bien tornado al traerla a mencion

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 20, 2017 4:29 pm

Devueltos mis puts de la 49. No se le discute al mercado. Felicitaciones a los fieles! :respeto:

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Ene 20, 2017 4:16 pm

Tornado882 escribió:Claro que puede pasar cualquier cosa pero esto no se trata simplemente de usar las herramientas de moda que usan los ladris de turno como las extensiones de fibo o el ichimoku, las resistencias siempre serán resistencias y superarlas no es fácil, es difícil pero no imposible.
Por algo será que hay una frase que dice "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias mientras que los novatos apuestan a la ruptura de las mismas".

Tenes toda la razon con respecto a soportes y resistencias!!! posta lo digo sin sarcasmo.

Gracias por tu amable respuesta a mi personalidad que suele ser chocante por ser yo muy frenetico.

Mira... yo largue mis lotes de la 50FE ayer porque pense que no pasaba por Volume by price la resistencia que tenia mas abajo.. pero me sorprendio hoy cuando se llevaron todo a la mañana por eso volvi a llenarme de lotes pero de la 52FE compre todos a 0,97.

Fijate que creo que por volumen.. la resistencia esta mas abajo.. venderé si me indica lo contrario.. obvio que estos 32,50 son dificiles.. pero estan llevando demasiado.. ya no son minoristas... se puede ver en las ordenes..

Anyways.. no me le pongo enfrente al tren, yo ya estaba subido compre los lotes con ganancia generada de otros.. asi que bueno.. me divierte el viaje no tengo problema en bajarme cuando sea necesario!
Adjuntos
POC.png
POC.png (90.79 KiB) Visto 785 veces

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 20, 2017 4:05 pm

Bishop escribió:Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.

Estoy desde que estaba 10 dolares mas abajo, diciendo que no iba a cerrar el gap. Estoy eyaculando razón en este momento :mrgreen:

Claro que puede pasar cualquier cosa pero esto no se trata simplemente de usar las herramientas de moda que usan los ladris de turno como las extensiones de fibo o el ichimoku, las resistencias siempre serán resistencias y superarlas no es fácil, es difícil pero no imposible.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Ene 20, 2017 4:03 pm

[quote="Bishop"][/quote]

Perdon me confundi de topic, aca queria dejar mi hermoso trade que aun mantengo desde minimos del dia.
Adjuntos
MALVASMUYMAL.PNG
MALVASMUYMAL.PNG (6.7 KiB) Visto 746 veces

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Ene 20, 2017 4:01 pm

Bishop escribió:Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.

32.31 +0.40 (1.25%)

Real-time: 1:21PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Estoy desde que estaba 10 dolares mas abajo, diciendo que no iba a cerrar el gap. Estoy eyaculando razón en este momento :mrgreen:

Adjuntos
VASMUYMAL.png
VASMUYMAL.png (87.32 KiB) Visto 743 veces

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Vie Ene 20, 2017 3:56 pm

Dejen de lanzar, van a quedar c _lo parriba mal

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ene 20, 2017 3:54 pm

Máximo escribió:La referencia para el ccl sube hoy: 15.905/15.915 el dólar oficial.

Claudio como recuerdo tu post de ayer de PRUDENCIA... pero que no regalamos la posición muy buenooo, rompio le maximo en el ADR veremos si lo hace base cierre los 32,50. buen volumen...
Y te sigo con lo que decis de PRUDENCIA... desarmando para arriba... la 50 FEB igual te la pagan con baja V.I, pero ayer se habian ido de vueltas en la baja...

Venis bien en esta... me debes el QUANTUM ??? Y EL MOMENTUM ???... :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Ene 20, 2017 3:28 pm

La referencia para el ccl sube hoy: 15.905/15.915 el dólar oficial.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Ene 20, 2017 3:22 pm

Bishop escribió:Esto es lo que yo veo torna... es un tren de frente.. le tengo miedo a los 32,65 representando ultimo nivel de fibonacci de un trazado antiguo y resistencia estatica...

Pero mis deseo es que alcance un 33,50 por extension de fibonacci... veremos.

Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.

32.31 +0.40 (1.25%)

Real-time: 1:21PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD

walterguri

Mensajepor walterguri » Vie Ene 20, 2017 3:18 pm

Me perdí buena parte de esta suba. Ahora espero que llegue el recorte para jugarle a la baja ya que no me cierra entrar en lotes ahora con lo que viene subiendo. Espero un poco mas, cuanto mas siga subiendo mas fuerte va a recortar. Veremos..

Volver a “Acciones líderes”