Bochaterow escribió:Para mi toda esta suba proviene de compras que se originan principalmente afuera y están centradas en determinados papeles uno de ellos es este en el cual los tenedores de papeles ,incluso aquellos que operan de largo son inducidos a vender papeles debido a que el precio del put sintético es negativo si tomamos en cuenta la colocación en caución y las bajas comisiones que tienen ,y esto se da porque la ganancia de los tenedores de lotes es tan alta y constante lo que no permite tampoco una suba mas fuerte como la que se dio en erar el viernes ,me opinión es que hay que tener cuidado en abrir posiciones nuevas en lotes y no cuidar lo ganado ,si tuviera posiciones de largo aquí haría put sintético aunque me costara algo y seguiría
Bocha como mencionastes lo de compras que se originan principalmente afuera y coincido estan centradas en determinados papeles... a mi modo de ver hoy son GGAL, PAMP, YPF, y luego quizas vendra en precios y volumen un derrame sobre las otras que tienen ADRs, en una primera fase, y luego algunas locales, aunque fijate algo insignificante el viernes hubo 600.000 papeles que se llevaron de SDDFF y creo que recien empiezan en algunas, y que el posicionamiento en un mercado tan chico como el nuestro de los fondos del MSCI llevara tiempo, y por Market Capitalization que es lo que ellos evaluan como basic criteria para comprar un activo requiriendo al menos 3 activos superen una mkt cap de 1,26 billones, es dificil ver en que fase estamos.... cuando el Gringo decia que GGAL valia 6 usd son $ 96 hoy... y se empezó a notar el interes en Erar creo que en la lista quieren grupo Techint Argentino y es ERAR...otra elegida.
Abrazo