GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como si estuvieran recomprando lo lanzado ¿no?
-
Siento olor a topus mirando PUTitos con cariño
Parece haber reconocido el anterior techo de canal de corto como soporte. Veremos... Es temprano todavía.

El Brujo escribió:Buenos dias a todos.
Nada hace pensar en un cambio de tendencia.
Seguimos atentos, pie en Stop dejando correr ganancias.
(me quería sacar la duda, en cuanto ajustron ustedes el Stop Ayer? )
Yo lo puse en 47, no se si es muy corto o muy largo, como no uso ninguna formula, a veces me agarra la duda.
Hay maneras de calcularlo en función de la volatilidad... Yo no lo calculo, lo pongo en 10% base cierre y punto. Quizá en papeles más volátiles conviene un poquito más abajo, quizá como dice sir, 7%, sea adecuado. El tema es que a veces los gordo te bajan la coti para sacarnos de pista.
En definitiva, es una decisión muy personal en función de como manejes tus finanzas.
Sir escribió:Mi 8stop es 7% abajo de máximo precio al cierre
Para evitar los agujazos come stop loss intra
El Brujo escribió:Buenos dias a todos.
Yo lo puse en 47, no se si es muy corto o muy largo, como no uso ninguna formula, a veces me agarra la duda.
Mi stop es 7% abajo de máximo precio al cierre
Buenos dias a todos.

aleelputero(deputs) escribió:claro compraste unos puts y nunca te corrige, bah cme hace eso pero al reves jajaja
Y bue, si no la lanzan... En fin, coincido que acá todavía no da jugarle a la baja, hasta que no se pongan mimosos los putit0s no se tocan

-
pablete escribió:Puede hacer la gran come decís?
claro compraste unos puts y nunca te corrige, bah cme hace eso pero al reves jajaja
aleelputero(deputs) escribió:eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman
Puede hacer la gran come decís?

-
cabeza70 escribió:terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pmpara un intra y listo...
como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....
eso es lo que mencione hoy, de última salis y listo, en mi caso sali aseguré la gcia y fui por mas, pero ir a los movimientos contrarios y cerca de una resis es peligroso, no necesariamente debe subir y bajar todo el tiempo tampoco, puede quedar boyando allí y te empoman

terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es para un intra y listo...
por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pm
por cabeza70
Vie Ene 13, 2017 2:34 pm
terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es por cabeza70
como anda la gente, ando escribiendo y leyendo poco, falta poco pero todavia no es para jugarle a la baja....
-
dabalanso escribió:Yo compré justamente por eso: primero porque sabía que todo el mundo iba a kgarse con la resistencia, y porque me gustó (así de timbero) como venía el MACD. LA verdad es que iba a acompañar hasta los 33, pero justo en ese momento se largaron los bulls a la yugular de los osos y ganaron. La siguiente vela rompió el canal corto que yo venía siguiendo y, como siempre digo, a partir ya de ahí yo recorto perdidas, no ganancias... Lo que siguió ya sabes... Todos a la pileta cuando la vieron ganadora...
A veces las cosas mas sencillas, son las más efectivas... Claro, no siempre, es más, casi nunca, pero esta vez sí lo fue.
Saludos.
PD: quiero conseguir tu libro ¿hay versión electrónica?
contactame por otros lados y te paso la info, el primero se que sale en estos dias en papel, otra tirada más porque estaba agotado, el tiraje de 300 que vendi en estos 6 años