Bishop escribió:Les digo, si 32,50 es soporte confirmado, entro de nuevo, sino, sigo esperando.
Trading simple y facil, para toda la familia.
Gracias a Dios la gente del foro tiene la guía de este astuto especulador!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Les digo, si 32,50 es soporte confirmado, entro de nuevo, sino, sigo esperando.
Trading simple y facil, para toda la familia.
Bishop escribió:Por la debilidad al alza y el no poderse mantener arriba de 33,50 hizo que yo raje..
Cuidado, walter.. ojala me equivoque pero anda con cuidado porque veo un comienzo de correccion..
Luego si volvemos a festejar todos porque esto es un bull trend de aca a al bolsa de vietnam. Peeeeeero... yo opero lotes![]()
Vos te podes dar mas lujos.. no tenes al tic tac metiendote el dedo indice en el toor jaja
Máximo escribió:Coincido con lo que decís. Ayer la rueda tuvo una dinámica diferente y en lotes a esta altura del opex no se debe dudar. De todos modos, lo que dice El Brujo es totalmente cierto: la tendencia alcista sigue vigente, de manera que si uno decide jugarle para abajo debe evaluar bien el riesgo/beneficio que asume. La locura de ayer permitió tomar ganancias y además armar buenas posiciones alcistas con riesgo muy acotado. Bien por vos que te apartaste del método y no esperaste el cruce de medias.
Futuritos medio por ciento up y Europa fuerte para arriba a esta hora. Veremos qué nos depara el destino. Saludos y buena rueda!
Bishop escribió:Por la debilidad al alza y el no poderse mantener arriba de 33,50 hizo que yo raje..
Cuidado, walter.. ojala me equivoque pero anda con cuidado porque veo un comienzo de correccion..
Luego si volvemos a festejar todos porque esto es un bull trend de aca a al bolsa de vietnam. Peeeeeero... yo opero lotes![]()
Vos te podes dar mas lujos.. no tenes al tic tac metiendote el dedo indice en el toor jaja
El Brujo escribió:Otra vez nos quieren asustar con la sabana?
Hoy nos sacaremos la duda.
Sigo alcista en papeles.
El Brujo escribió:Otra vez nos quieren asustar con la sabana?
Hoy nos sacaremos la duda.
Sigo alcista en papeles.
Tweed escribió:Ayer, con la noticia de que USA no firmó el acuerdo comercial, subió todo... No existen los fundamentals en este mercado; sólo pasa lo que los manejadores de cada papel quieran que pase...
Acá, si los muchachos ya se indigestaron lanzando lotes y vendiendo pelpas, la van a llevar para abajo. Eso es todo.
Daría un riñón por tener un amigo que labure en esos fondos...
Tweed escribió:Ayer, con la noticia de que USA no firmó el acuerdo comercial, subió todo... No existen los fundamentals en este mercado; sólo pasa lo que los manejadores de cada papel quieran que pase...
Acá, si los muchachos ya se indigestaron lanzando lotes y vendiendo pelpas, la van a llevar para abajo. Eso es todo.
Daría un riñón por tener un amigo que labure en esos fondos...
Swap escribió:Te doy un datito, SPX en ATHs...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1632 invitados