Tornado882 escribió:puede fallar peeeeeeeeero me parece que esto es agujazo salta stops
Vos decís que falta para que se haga torta?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:puede fallar peeeeeeeeero me parece que esto es agujazo salta stops
jose enrique escribió:realmente es una verguenza que existan personas tan brutas y maleducads como uds que sabran mucho de bolsa de valores pero en las bolsas no tienen nada de nada y en el marote solo tienen plata BRUTOS!!!! no les hice nada para que contesten como animales sin educacion
jose enrique escribió:buenas tardes a todos
quiero preguntarles una vez que tenga los libros para estudiar Fibonacci Ichimoku donde consigo los graficos de cada papel para hacer las lineas y analisis? alguien me podra informar gracias
jose enrique escribió:realmente es una verguenza que existan personas tan brutas y maleducads como uds que sabran mucho de bolsa de valores pero en las bolsas no tienen nada de nada y en el marote solo tienen plata BRUTOS!!!! no les hice nada para que contesten como animales sin educacion
quiero preguntarles una vez que tenga los libros para estudiar Fibonacci Ichimoku donde consigo los graficos de cada papel para hacer las lineas y analisis? alguien me podra informar gracias
Swap escribió:Comprate uno libros de cocina y dedicate a hacer tortas...
ESTO NO ES PARA VOS...
leo cliff escribió:ccl 16.1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1721 invitados