Máximo escribió:Poco volúmen afuera por ahora...
Era bajo el volúmen. Y sin volúmen no hay euforia...
Buena rueda, continuamos a bingo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Poco volúmen afuera por ahora...
Bishop escribió:"Me llaman loco.. todos"..
Dije que se iba a 33,30
objetivo cumplido, si lo rompe con fuerza, 35,47.
Y la van a seguir mamando.
Saludos a todos, de parte del pende que sigue ganando plata
PD: merval a 15k? mi huevo.
Bishop escribió:"Me llaman loco.. todos"..
Dije que se iba a 33,30
objetivo cumplido, si lo rompe con fuerza, 35,47.
Y la van a seguir mamando.
Saludos a todos, de parte del pende que sigue ganando plata
PD: merval a 15k? mi huevo.
carlob escribió:Sali de lo q me quedaba en lotes de frente, me cambio de vereda, de frente los put....pesimas senales de tramp, para mi de aqui para abajoveremos como sale.
El Brujo escribió:Dejen de adivinar techos. Esto funciona asi.
Las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan.
El dia que meta un -5% y al otro dia un -7% ahi rajamos mas rapido que inmediatamente !![]()
Mientras los "grandes" sigan comiendo como pajaritos....yo como con ellos!!
Tweed escribió:Estamos en euforia. Las bolsas caen, no se firmó el acuerdo comercial con USA y nosotros volamos...
Tweed escribió:Hoy el Merval tiene que meter termendo reversal. Es sólo el jueguito de los fondos que lo mantiene así. Hoy es venta, no compra. Aunque, claro, si los muchachos siguen encaprichados... Hasta COME sube....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1713 invitados